Draken miraba desayunar a sus tres inquilinos, estaban bastante contentos, era de esas veces que Manjiro se despertaba de buen humor, lo cual era raro, generalmente durante las mañanas era como si no fuera consiente ni siquiera de su identidad. Pronto tendría que ir a trabajar, pero con lo sucedido la noche anterior dejarlos solos no era opción, pero Takemichi estaba ocupado descubriendo como solucionar el error en las líneas temporales, ya le había enviado mensaje, por eso le había dicho eso.
—No hay más remedio —dijo llamando la atención de los tres infantes que pararon sus orejas —. Hoy vendrán a trabajar conmigo al taller.
Los tres se miraron entre si, irían al trabajo de Kenchin, les daba curiosidad saber a qué se dedicaba esa versión suya, así que asintieron emocionados por saber más sobre su Kenchin.
Terminaron de comer para rápidamente cambiarse con la ropa que les había comprado, no podían tardarse mucho, pues el mayor se encontraba apurando los, así que una vez listo ya se encontraban en la puerta, pero Ken no los iba a dejar ir así, por supuesto que no, los llevaría en la moto, no podía ser tan irresistible, así que los obligó a ponerse los cascos que el día anterior trajo del taller, fue todo un martirio para él, a Manjiro en ninguna de sus versiones le gustaba usar casco así que los tres se rehusarón, para el Ryuguji por su puesto no estaba en discusión, así que luego de media hora de pelea y berrinches por fin salieron del departamento con los tres enanos usando la protección sobre sus cabezas.
En esta ocasión Inui era quien abría el local, por lo que imaginen su sorpresa al ver a su amigo entrar acompañado de tres mocosos muy parecidos a su antiguo comandante de la Toman, es más, podía jurar que ese enano rubio era Mikey.
—¿De dónde sacaste a esos mocosos? —Seishu generalmente mantenía su rostro neutro, sin mostrar gestos muy marcados, pero en esa ocasión no pudo evitar mostrar su sorpresa al ver a los niños más de cerca—No me digas que secuestras te a esos niños, sé que lo de Mikey te tiene sensible pero-
Antes de que esté terminara la oración el más alto le tamo la boca con un notable sonrojo en sus mejillas, de por sí Manjiro era narcisista sí se enteraba que no superaba su partida no se lo podría quitar de encima. Los otros tres se miraban curiosos acerca de lo que estaba a punto de decir, acaso Kenchin lo había extrañado, una sonrisa se asomo en la carita de los tres, unas más pequeñas que otras, pues ya tenían con que molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mikey [Drakey]
FanficLa línea del tiempo se ve gravemente alterada luego de tantos viajes en el tiempo trayendo a esta a tres seres completamente distintos pero que son el mismo, así es, trajo consigo a un Mikey rubio de 15 años, a un Mikey pelinegro de 27 años y a un M...