🟡
Esa tarde Jordan estaba atendiendo las llamadas de la comisaría, pero considerando que lo más grave hasta el momento, había sido una queja por ruido, se podría decir que se trataba de una jornada tranquila, aunque el joven oficial se sentía de todo menos tranquilo, porque su jefe lo había invitado a salir cuándo terminara su turno. Jordan miro el reloj en la pared, deseando que el tiempo transcurriera más rápido o al menos que pudiera ocuparse en algo, para hacer más tolerable la espera y entonces como si su petición hubiera sido escuchada, la línea sonó y con diligencia levanto el auricular para escuchar con atención cual era el problema, pero cuando entendió la gravedad de la llamada se levantó.
—Sheriff —dijo acercándose deprisa a la oficina del mayor.
—¿Qué sucede? —pregunto Noah, con el ceño fruncido al ver la expresión de su joven ayudante.
—Una persona en la línea dice que Scott fue atacado por un alfa —explico Parrish y el sheriff sintió un hueco en el estómago.
—¿Te dio alguna dirección? —pregunto el mayor alterado, poniéndose rápidamente en pie, con la apremiante necesidad de poner a salvo al chico que consideraba su hijo.
—Si —dijo Jordan tomando las llaves de la patrulla — Iré con usted jefe.
🟡
Aun en contra de lo que quería, cuando comenzó a oscurecer, Stiles sabía que la cita estaba por llegar a su final, levanto las cosas y le ofreció su mano a Jackson argumentando que él conocía mejor el bosque y sería mejor guía en el camino de regreso. No estaba seguro si Jackson le había creído o no, pero de igual forma entrelazó sus dedos con los suyos todo el camino.
—Bueno... oficialmente vuelves a ser Jackson Whittemore —dijo el castaño cuando llegaron al límite del bosque, el rubio rodo los ojos y negó con la cabeza antes de soltar la mano del chico —Espera, aún falta algo —dijo Stiles tomándolo de nuevo y atrayéndolo hacía él para besar sus labios suavemente, Jackson se sorprendió por la iniciativa del castaño, pero no hizo ningún intento por separarse, porque internamente le encantaba la idea de ser besado por su alma gemela, el castaño coloco una mano en su mejilla y con la otra lo sostuvo de la cintura, con más delicadeza de la que nunca antes lo había tratado, Jackson suspiro entre sus labios dejándose guiar por el alfa.
—¿Por qué esperaste hasta ahora? —pregunto Jackson con verdadera curiosidad cuando se separaron.
—En la cita no eras Jackson y créeme que no besaría a ningún otro chico que no fueras tú —dijo con convicción Stiles mirándolo fijamente.
—Te voy a creer en esta ocasión Stilinski —dijo Jackson desviando la mirada y sonriendo por esa ridiculez, en otro momento hubiera encontrado algo ingenioso que decir para molestar al castaño, pero no ese día. Entonces se alejó y de inmediato sintió frio en su cintura, en el lugar donde el castaño había puesto su mano—. Nos vemos mañana.
Stiles lo despidió con la mano y espero a que el rubio subiera a su coche, estaba sonriendo de oreja a oreja por los avances que había tenido con Jackson, aunque talvez si hubiera sido un poco más consciente de su entorno, notaria que oculto entre los árboles había otro auto y dentro; un chico de su edad con una cámara profesional, que tenía fotos de su beso.
🟡
—¿Está bien si tomo tu mano? —pregunto Chris acercando su palma hacia arriba en dirección al chico, pero Scott sin responder tomo su brazo y se aferró a él emitiendo un ligero gemido.
El mayor sabía que hubiera sido demasiado arriesgado estar al aire libre y muy inapropiado llevarlo a su departamento, así que en un intermedio, del que tampoco se sentía muy conforme lo llevo a su camioneta, ambos estaban en el asiento trasero. Chris encendió el aire acondicionado, intentando facilitarle las cosas al omega con su contacto físico y el aire fresco, aunque no parecía ser suficiente porque pronto el moreno comenzó a hiperventilar y se removía incómodo en su lugar frotándose contra su brazo, él mismo intentaba controlar su respiración inhalando por la boca, pero el aroma del chico era demasiado intenso y aumentaba a cada segundo, pensó que debía alejarse, cuando el sonido de unos nudillos en su ventaja lo sorprendió.
—Baje del vehículo y quite sus manos del menor —exigió una voz al otro lado del cristal con una arma apuntándolo. Chris levanto su mano libre y con la mirada señalo que era Scott el que se aferraba a él. —Parrish ayúdame con Scott —pidió el mayor y el joven oficial abrió la puerta del vehículo para poder separar al chico del hombre.
—Scott necesito que te tomes esto —dijo Jordan ofreciéndole unos supresores.
🟡
Cuando llegaron al departamento de Deucalion y no encontraron nada, el alfa le dijo a Ennis que lo llevará a casa de Scott, porque honestamente no sabía dónde más buscar, pero aunque estaba intranquilo sentía que su joven compañero ya estaba fuera de riesgo así que le indicó que se detuviera a unas casas de distancia, porque sin saber cual era la situación actual su llegada podría solo empeorar las cosas.
Esperaron unos minutos hasta que llego una patrulla que se estaciono frente a la casa del moreno, a esa distancia era imposible que Deucalion pudiera distinguir a alguien, pero reconoció el aroma de Jordan y el inconfundible olor del celo de Scott, a pesar de que su instinto le pedía que se acercara a su pareja, reconoció que estaba mejor en manos del joven oficial.
Además él tenía que encargarse de Sebastián.
🟡
Stiles seguía eufórico cuando regreso a casa, sabia que su padre tenía una cita con Jordan por lo que le sorprendió cuando vio la patrulla en la entrada y las luces de la sala y cocina encendidas. Entro asegurándose de hacer suficiente ruido ya que no estaba preparado para ver a su padre en una situación comprometedora con Jordan, por mucho que le agradara que estuvieran juntos.
—Stiles, no te esperábamos tan pronto —dijo Parrish cuando el joven entro en la sala.
—Eso es lo que yo debería decir —dijo el castaño con tono de sospecha.
—Oh... nosotros perdimos la reservación... es que recibí una llamada urgente diciéndome que un alfa ataco a Scott.
—¡¿Qué?! ¿Cómo esta? ¿Dónde esta? y ¿Por qué no me marco? —pregunto Stiles visiblemente alterado.
—Tranquilo, lo dejamos a salvo en casa, Melissa se encargará de él.
—Demonios... me alegro que Scotty este bien, pero lamento que les arruinara la cita —dijo Stiles y Jordan sonrió comprensivamente antes de encogerse de hombros.
—Esta bien Stiles no es tu culpa.
—¿Dónde esta mi papá?
—Fue por algo de cenar —respondió cuando la puerta se abrió y entro el sheriff con un ramo de rosas.
—Tal vez no es como lo imaginaste Jordan, pero no quiero esperar más tiempo... ¿Me concederías el honor de cortejarte? —pregunto Noah sin ningún rastro de duda.
🟡
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles (Stackson)
ФанфикPor sorprendente que parezca que le digan a Jackson que no es el alfa que siempre pensó, no es la peor noticia que recibió ese día, porque aun hay algo peor para Jackson que no ser un alfa y eso es sin duda que su pareja destinada sea uno de los chi...