Entrenamiento

811 120 24
                                    

🟡

— Jackson, lo siento no debí hablarte así — dijo Stiles cuando alcanzo al rubio que se detuvo en el pasillo y lo miro serio.

— En realidad no debiste hablarme en absoluto — contesto el rubio visiblemente molesto.

— Oye ya me disculpe — dijo levantando las manos en signo de rendición — Solo que tus mensajes me estaban distrayendo — explico.

— No me gusta ser ignorado y menos por alguien a quien ni siquiera debería estar hablándole en primer lugar — dijo Jackson que prefería aparentar molestia por ser ignorado, antes que admitir que se había molestado por ver al castaño tan cerca de Lahey.

— Bueno te tengo buenas noticias — dijo indignado el castaño — después de hoy ya no tendrás que seguir hablándome — agrego y se alejó caminando rápidamente, nuevamente sentía sus hormonas alfa surgir porque sabía que las palabras del rubio eran ciertas y que en circunstancias normales Jackson jamás le hubiera dirigido más de tres palabras, pero Stiles había tenido la mala suerte de estar en el lugar y momentos equivocados.

🟡

Lydia invito a los nuevos miembros de su círculo social para ver juntos el entrenamiento de Lacrosse, ella se sentó al lado de Allison y frente a ellas Ethan.

— Chicos el sábado estoy planeando dar una fiesta después del partido — dijo Lydia — tienen que estar ahí, dile a tu hermano.

— Cuenten con nosotros — dijo Ethan.

— Si seguro estaré ahí — dijo la castaña y Lydia le sonrió.

— Perfecto — dijo la pelirroja como si no esperara otra respuesta — yo aún no sé qué ponerme ¿quieres ir de compras para ayudarme a elegir? — sugirió la chica dirigiéndose solo a Allison porque encontraba muy atractiva la idea de pasar la tarde con la castaña probándose ropa en las tiendas, la chica asintió con una sonrisa.

Ethan dejo a las chicas tener su privacidad y se giró a ver dónde los chicos empezaban a calentar y estirar, sus ojos se posicionaron casi de inmediato en Danny que lucia fantástico bajo la luz del sol.

— Disimula un poco hermano, estas a punto de babear, pero si quieres mi consejo deberías rendirte con respecto a Danny creo ya lo tengo ganado — dijo Aiden dándole una palmada a Ethan y sentándose a su lado en las gradas.

— Aiden, es obvio que Danny solo te ocupo para que llevaras su equipo, no lo has ganado de ninguna forma.

— ¿De qué hablas? quieres que te recuerde como rechazo tu invitación.

— No — dijo Ethan molesto — Admito que me adelante un poco, pero replanteare mi estrategia, con lo que acabo de investigar de él.

Aiden miro a Ethan que sonreía con superioridad, seguro Lydia le había dado información de Danny y eso lo ponía en desventaja, así que debía buscar otra fuente si quería ser el primero al que Danny aceptará una cita.

🟡

Scott se disculpó con Isaac por lo que había insinuado su mejor amigo, asegurándole que Stiles no quería molestarlo, pero cuando se le metía una idea en la cabeza, no la abandonaba hasta resolverla, Isaac encogió los hombros restándole importancia, esperando que el moreno no notara que en realidad el castaño había dado en el clavo y si hubiera insistido un poco más probablemente el rubio hubiera confesado todo, pero desecho la idea, mientras caminaba al lado del latino para ir al entrenamiento.

— Oye Scott... ¿qué te dijo tu madre de tu segundo género? — dijo sin preguntar cuál era porque podría ser maleducado.

— Lo tomo bien, solo me dio la clásica platica de omega a omega — dijo intentando bromear.

— Oh también eres omega — dijo el rubio sin darse cuenta que había delatando su propio resultado, eso explicaba porque siempre se había sentido cómodo con el moreno y deseo tener una madre tan comprensiva como la de Scott.

🟡

En cuanto llegaron el entrenador puso a Scott en la portería, diciéndole que anotar animaría a los jugadores antes del partido y cuando el moreno explico que él jamás había jugado en esa posición, Finstock solo le dijo que tratara que no lo golpearan en la cara, algo que no alivio en nada al chico, así que Stiles se ofreció de inmediato a ser defensa.

Jackson estaba confiado después de todo él era el capitán del equipo y solía jugar como delantero, estaba ansioso por burlar a Stiles y anotar un punto en la portería que defendía McCall, como si intentara demostrar algo con esa acción, así que cuando llego su turno Stiles y Jackson se miraron por un momento de forma desafiante, el silbato del entrenador sonó y el rubio corrió hacia el encuentro del castaño, pero cuando estaban a punto de chocar el rubio se detuvo casi en contra de su voluntad, pero sus cuerpos inevitablemente chocaron con intensidad y Jackson resistió pero termino cayendo hacia atrás, el aire salió de sus pulmones por el impacto, pero antes de que el castaño se acercara a ayudarlo, Jackson se puso de pie y fue al final de la fila donde estaba Danny.

— Oye ¿estás bien? — dijo mirando Danny a su mejor amigo.

— Si... solo necesito... ahora vengo... — dijo incapaz de explicarse y camino a los vestidores sentía que tenía que alejarse de todos en especial de Stilinski, el castaño lo siguió con la mirada, sintiéndose mal por atacarlo así.

🟡

Jackson entro a los vestidores y se encerró en un baño, Danny lo había seguido y toco la puerta donde estaba el rubio.

— ¿Qué pasa amigo? — dijo notando un peculiar aroma.

— Estoy bien Danny — dijo con una voz que no indicaba que realmente estuviera bien.

— Jackson ábreme te llevare a la enfermería.

— No... — Jackson intentaba pensar rápidamente sus opciones y le costó mucho decir las siguientes palabras — busca a Stilinski y dile que venga — pidió.

— Ok... ahora vuelvo — dijo Danny que aunque decir que estaba sorprendido se quedaba corto, no era el momento de cuestionar a su mejor amigo, iba a salir para buscar al chico, pero Stiles ya estaba en el pasillo.

— Jackson te busca — dijo por raro que sonaran las palabras, el castaño se apresuro a seguir a Danny y toco la puerta anunciando su presencia.

— Oye Jackson estoy aquí — dijo y el rubio abrió la puerta vacilante y lo dejo entrar en el minúsculo espacio del baño y le dijo en voz baja pero firme.

— Solo dame un maldito supresor Stilinski creo que empezó mi celo.

🟡

¡Hola! gracias por leer, espero les gustara el capítulo y la pregunta ahora es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! gracias por leer, espero les gustara el capítulo y la pregunta ahora es... ¿recurriré de nuevo al cliché del celo para hacer un avance de nuestro ship principal? 🤔🤔 y la respuesta creo que todos la sabemos, jajaja lo siento, pero no puedo ignorar esta facilidad en las historias omegaverse.

Incompatibles (Stackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora