🟡
Lydia puso su bolsa en el lugar que compartía con Allison, mirando a la castaña con expresión seria.
—¿Pasa algo? —cuestiono la castaña al verla de pie frente a ella con el ceño ligeramente fruncido.
—¿Cómo te fue en la cita con Scott? —pregunto la pelirroja y Allison sonrió divertida.
—Oye sabes que eso no fue una cita— tomo su mano y la atrajo para que se sentara a su lado.
Lydia trato de contagiarse de la actitud relajada de Allison, pero necesitaba hablar con ella antes que se retractara, el día anterior había pensado con detenimiento las palabras que diría y las consecuencias de esas palabras, pero después de experimentar esos intensos celos al pensar que Allison podría interesarse por alguien más, no cambiaria de opinión.
—Ally... ¿aún quieres más que una amistad conmigo?, porque me siento lista para hacerlo oficial —dijo la pelirroja con convicción.
—Claro, pensé que nunca lo dirías —dijo la castaña sin ocultar su felicidad.
—Perfecto, porque sin duda seremos la pareja más sexy —dijo y la castaña la acerco para unir sus labios, escucho algunos murmurando, pero honestamente ahora ya no le importaba—. Aunque debo de admitir que en nuestro grupo social tenemos algunos buenos rivales.
Allison sonrió y siguió la trayectoria de su mirada, pero le sorprendió un poco que estuviera mirando a Jackson con Stiles en lugar de a Danny con sus novios.
🟡
El plan de Stiles pudo fallar el primer día, pero aún tenía 29 más para hacerle saber al rubio que, aunque no había nacido en una familia de dinero, aún podría ser una buena pareja para él y ser su compañero de laboratorio sería un buen comienzo para demostrarle que también podía utilizar su privilegiada mente para cosas útiles además de datos superfluos e innecesarios.
Trabajaron los primeros minutos en silencio, pero el castaño pudo notar que olor natural de Jackson estaba casi neutralizado, probablemente al ser su destinado él aún podía percibir de forma sutil bajo los químicos su aroma, debía ser por los supresores y le preocupaba un poco que estuviera abusando de las dosis recomendadas.
—Oye Jackson...
—Pásame el ácido sulfúrico —pidió el rubio ignorándolo mientras hacia la mezcla, el castaño ni siquiera vio la botella antes de pasársela— ¿Al menos sabes que me estás dando?
—Claro —dijo el castaño seguro.
—Yo creo que no tienes idea —aseguro el rubio intentando molestarlo.
—Podría terminar este experimento en menos de diez minutos —dijo haciendo sonreír a Jackson.
—Solo encárgate de contestar el formulario.
—No, de verdad estoy convencido que puedo hacerlo, incluso podría apostar cualquier cosa —dijo el castaño y el rubio movió sus cejas incrédulo, pero tentado a usar las palabras del chico contra él.
—Si no eres capaz, quiero de vuelta a Danny.
—Y si lo soy aceptaras tener una cita conmigo —dijo el castaño expectante y vio a Jackson sonreír abiertamente dejando ver su perfecta dentadura blanca, pero luego lo miro como decidiendo si hablaba enserio.
—Olvídalo Stilinski.
—Si estas tan seguro entonces no tendrás problema en aceptar mi apuesta... —insistió el chico.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles (Stackson)
Hayran KurguPor sorprendente que parezca que le digan a Jackson que no es el alfa que siempre pensó, no es la peor noticia que recibió ese día, porque aun hay algo peor para Jackson que no ser un alfa y eso es sin duda que su pareja destinada sea uno de los chi...