🟡
—De acuerdo, habla ya —dijo Braeden mientras lo miraba desde el marco de la puerta de su oficina, pero Derek mantuvo la mirada fija en la pantalla de su computadora.
—No tengo nada de qué decir.
—Te conozco Derek, no tienes que fingir conmigo —aseguro la chica, aunque el alfa no parecía dispuesto a agregar nada más, así que, ante la falta de respuesta, se acercó hasta ponerse frente a él. —¿Entonces así será? — Braeden se inclinó para cerrar la laptop consiguiendo que Derek levantara la vista, pero mantuvo su expresión impasible. —De acuerdo si así lo quieres, entonces hablaré yo. Y primero déjame aclararte que no puede interesarme menos tu vida sexual, solo quiero asegurarme que no compliques más mi trabajo hoy en la inauguración, teniendo aquí a Jackson tu futuro esposo y al omega que te gusta...
—Isaac.
—¿Qué?
—Su nombre es Isaac.
—Oh. Entonces admites que te gusta —dijo Braeden con una sonrisa arrogante de triunfo en el rostro y Derek se irrito ligeramente por la trampa en las palabras de su amiga, pero no iba a darle el gusto de admitirlo —Te lo repito no me importa lo que hiciste, siempre y cuando todo fuera consensuado —dijo mirándolo con el ceño ligeramente fruncido esperando una respuesta, pero la mirada indignada de Derek la insto a continuar— De acuerdo. Solo digo que, si vas a estar follando con otro omega, deberías reconsiderar el cancelar tu compromiso, que por cierto déjame recordarte que se hará público hoy.
—No estoy follando con Isaac, no pasó nada entre él y yo —murmuro el alfa a regañadientes.
—Eso es bueno, porque honestamente en su estado, el consentimiento incluso explícito hubiera sido cuestionable. Ahora dime ¿Cómo resolverás esto?
Derek no sabía que responder, había pasado demasiado tiempo desde que sentía interés por alguien y odiaba lo bien que lo conocía Braeden, pero tenía razón las cosas podían complicarse y como si no tuviera suficientes problemas miro a su tío en la entrada de su oficina. No estaba seguro de cuanto había escuchado, pero Peter siempre era señal de malas noticias.
🟡
—Supongo que entonces no debería esperar verte en mi fiesta.
—No seas ridículo Danny —dijo el rubio mirándose al espejo mientras se acomodaba la corbata —Claro que iré a tu fiesta. Solo tengo que atender antes este compromiso.
—¿Piensas decirme en algún momento de que se trata? —pregunto Danny.
El moreno estaba seguro que no podía tratarse de una coincidencia que Jackson y Stilinski hubieran faltado a la escuela ese mismo día y aunque tampoco había visto a Scott sus novios le aclararon el motivo, pero eso no era lo más importante, sino que su mejor amigo le había pedido que le consiguiera un anticonceptivo de emergencia.
—Danny... —empezó el rubio pero el otro lo interrumpió.
—No trates de ofender mi inteligencia mintiéndome de nuevo.
—De acuerdo —dijo el rubio suspirando resignado —Voy a casarme y en unas horas anunciare mi compromiso.
—Vaya... no pensé que lo tuyo con Stilinski fuera tan serio —admitió el más alto.
—Es que no voy a casarme con él —dijo el rubio con resignación, pero su amigo detecto algo más en su tono, como si le doliera decirlo.
🟡
Stiles estaciono el jeep al final de una larga fila de automóviles, su motor hizo un fuerte ruido antes de apagarse, pero el castaño le dio una palmadita en el tablero antes de bajarse, orgulloso que hubiera completado ese largo viaje, sin dejarlos varados en medio de la carretera, cerró la puerta y dejo salir un silbido.
—Lindo auto —dijo a la persona que estaba recargada en el capo de un camaro, pero el hombre no mostro ningún signo de haberlo escuchado permaneciendo con el ceño fruncido —¿Esperas a alguien? —pregunto elevando un poco más la voz—. Porque no te ofendas, pero te ves muy grande para seguir en la preparatoria.
El hombre lo miro brevemente, pero siguió sin decir nada, así que Stiles se resignó y se apoyó en su jeep, nadie iba a arruinar su buen humor, ni siquiera el amargado de al lado. El viaje de regreso a la escuela con Jackson había sido mucho más agradable, y a pesar de que el omega estaba siendo un poco arrogante, también estaba mucho más relajado y el castaño solo podía pensar en lo fácilmente que podría acostumbrarse a esto que tenía con Jackson, aun no sabía cómo definirlo porque, aunque siempre se había considerado bueno con las palabras, no era capaz de describir lo bien que lo hacía sentir ver a Jackson así de feliz.
—¿Conoces a Isaac Lahey? —pregunto de pronto el hombre con voz ronca, interrumpiendo sus pensamientos.
—Ah ¿Entonces si puedes hablar? —pregunto el castaño con ironía, inmediatamente a la defensiva, sin entender porque ese hombre estaba interesado en Isaac, lo miro con un poco más de atención y su cara le pareció conocida pero no podía recordar de donde —Tal vez lo conozca... pero ¿Qué asuntos tienes con él?
—¿Sabes que? olvídalo —dijo mirando al frente de nuevo, Stiles lo imito y entonces vio caminar a Jackson hacia él, usaba un traje bastante elegante, pero en el rostro tenía una expresión visiblemente tensa.
—Te dije que te fueras —dijo molesto el rubio, y aunque el castaño lo recordaba, también recordaba que Jackson no había llegado en su porsche esa mañana y pensó que era la excusa perfecta para llevarlo a casa y después a la fiesta de Danny, pero entonces el omega se dirigió al hombre de al lado con una sonrisa en su rostro, pero, su mandíbula seguía lo suficientemente apretada para que no pareciera sincera —¿Nos vamos ya?
El hombre por respuesta abrió la puerta para que subiera y después se subió a la del conductor, Stiles ni siquiera fue capaz de decir algo solo se quedó de pie mirando el auto negro arrancar y salir del estacionamiento, su mente estaba trabajando a mil por hora, cuando escucho una voz detrás de él.
—¿Te gustaría asistir a la inauguración a la que se dirige Jackson?, te diría que uses tu mejor ropa, pero no creo que haga mucha diferencia. Por cierto soy Peter Hale —dijo el hombre extendiendo su mano, ante al confundido castaño.
🟡
¡Hola! Fue breve pero espero les haya gustado el capítulo, les quiero agradecer a los que siguen leyendo después de casi un año que empecé a publicar esta historia y aunque aun faltan muchas cosas por resolver, estoy determinado a terminarla lo antes posible, así que trataré de actualizar con más frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles (Stackson)
Hayran KurguPor sorprendente que parezca que le digan a Jackson que no es el alfa que siempre pensó, no es la peor noticia que recibió ese día, porque aun hay algo peor para Jackson que no ser un alfa y eso es sin duda que su pareja destinada sea uno de los chi...