🟡
Scott subió al elevador con los gemelos justo detrás de él, estaba nervioso y entendía la preocupación de Stiles, porque el moreno ya tenía 17 años y acababa de tener su primer celo, lo que significaba que ya podría emparejarse formalmente con un alfa y para Scott que era un romántico Deucalion parecía el indicado para él, porque era el primer alfa que su parte omega reconoció, fue su contacto físico el que le hizo iniciar su celo y su olor el que lo había ayudado.
Pero, aunque los gemelos le hicieron creer que no le era indiferente a su padre, Scott se sentía inseguro sobre si Deucalion pudiera corresponderlo, ya que él era un atractivo alfa, mucho mayor que él y además tenía dos hijos de su edad y el moreno por el contrario era un joven omega, con una apariencia normal, con asma y sin mucho que ofrecer.
Aiden se adelantó cuando las puertas del elevador se abrieron en el piso 11 y Scott lo siguió hasta su departamento.
— Se va a sorprender mucho cuando sepa que estas aquí — dijo Ethan tras de él.
— Pensé que le habían dicho — dijo de pronto Scott aumentando sus nervios.
— Es más divertido así — dijo Aiden haciéndose a un lado para dejarlo pasar, el moreno entro con vacilación y de inmediato pudo percibir el aroma de Deucalion, era parecido al de los gemelos, pero mejor y más intenso.
— ¿Scott? — pregunto una voz y el moreno levanto la mirada para encontrarse con Deucalion sentado en su sala, en sus manos tenía un libro que no parecía tener nada escrito y no estaba usando sus lentes oscuros.
— Si, soy yo... — dijo y camino para acercarse al mayor — Yo s-solo quería agradecerte por lo de ayer... — dijo lo más seguro que pudo.
— No tienes nada que agradecer Scott, pero es muy amable de tu parte que hayas venido hasta aquí a decírmelo, a menos que mis hijos te hayan obligado a venir de alguna forma — dijo girando su rostro en la dirección de los gemelos.
— Oh no... no es así, yo quería venir, ellos solo amablemente me acompañaron.
— Lo que dices no coincide con su forma de ser, pero no puedo desconfiar de ti — dijo Deucalion girándose de nuevo hacia Scott, haciéndolo sonrojar.
— Podemos dejarlos a "solas" — dijo Aiden haciendo énfasis en la última palabra — si nos das el dinero para los accesorios de nuestras motos — concluyo, revelando sus verdaderas intenciones.
— Y eso definitivamente suena más como mis hijos — dijo el mayor — pero me temo que eso no depende de mí, sino de Scott.
— P-pero yo no tengo dinero — dijo el moreno haciendo sonreír a Deucalion.
— No me refería a eso, pero no los puedo dejar ir antes de saber si te sientes seguro quedándote a solas conmigo.
— Si, está bien — dijo el moreno casi sin dudarlo y los chicos sonrieron antes de salir despidiéndose de Scott con una seña, el moreno estaba expectante por lo que pasaría a continuación.
— ¿Te puedo ofrecer algo?
— Agua por favor — dijo, pero cuándo lo vio levantarse y caminar con lentitud agrego — puedo buscarla por mí mismo no quiero darte molestias
— No es ninguna molestia, eres mi invitado, además no me subestimes solo tengo una deficiencia visual y puedo moverme perfectamente dentro de mi hogar
Scott pareció avergonzado y se sentó donde antes había estado el mayor, tomo el vaso en sus manos cuando se lo ofreció y miro sus ojos de color azul opaco.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles (Stackson)
FanficPor sorprendente que parezca que le digan a Jackson que no es el alfa que siempre pensó, no es la peor noticia que recibió ese día, porque aun hay algo peor para Jackson que no ser un alfa y eso es sin duda que su pareja destinada sea uno de los chi...