🟡
Afortunadamente Derek no volvió a mencionar a Stiles en el viaje de vuelta e incluso había estado más dispuesto a tener una conversación real, ya sin la presión de la cita falsa.
El chico apreciaba las breves pero honestas palabras de Derek, porque le parecía que tenían una buena intención, aunque si eran una forma de intentar disuadirlo para cancelar el matrimonio se estaba equivocando, porque por el contrario Jackson solo podía pensar que estar casado con alguien como él, sería mejor de lo que pensó, incluso si nunca llegaban a sentir nada el uno por el otro, porque había descubierto que el heredero de los Hale en realidad era una persona que se preocupaba por los demás, aunque su actitud intentara demostrar todo lo contrario.
Y el rubio fácilmente podía identificarse en ese aspecto con él, porque también se esforzaba por mantener una imagen sin importar que sus motivaciones fueran totalmente diferentes.
—¿Es aquí? —pregunto el alfa apagando el motor de su auto luciendo ligeramente sorprendido.
—Sí —respondió Jackson de pronto recordando la promesa que le había hecho a su mejor amigo—. Pero... me preguntaba ¿Si podrías llevarme a otro lugar? —dijo sin bajarse del automóvil.
🟡
—Eres hermoso —dijo Noah mirando apreciativamente a su pareja quien le sonreía con los ojos cerrados intentando normalizar su respiración después de su reciente orgasmo. Jordan finalmente había comprobado que el sheriff era el tipo de amante apasionado y atento que siempre imagino, y se lo había demostrado haciéndolo terminar la primera vez tan solo usando sus dedos.
Pero aún no había tenido suficiente y cuando abrió sus ojos se encontró con la imagen del hombre colocándose un preservativo en su bien dotado miembro, se permitió entonces por unos segundos admirarlo atentamente; el cuerpo del mayor talvez ya no tenía la firmeza que hace años y el vello de su pecho tenia algunas canas, pero para Jordan no existía nadie a quien él deseara más en el mundo.
—Noah por favor... —pidió con un tono casi desesperado.
—Tranquilo, se lo que necesitas, solo relájate yo me encargaré de todo —respondió haciéndolo voltearse boca abajo para inmediatamente después sentir su peso en la cama cuando se acomodó encima de él, con una de sus manos lo rodeo por la cadera mientras que la otra subía por su pecho apretando sus pectorales, su jefe había tomado el control de su cuerpo de una forma que le resultaba demasiado excitante, pero al mismo tiempo tranquilizadora porque confiaba plenamente en él.
Estaba tan listo para recibirlo, que cuando por fin lo penetro, de su garganta escapo un gemido satisfecho. Noah le estaba dando exactamente lo que necesitaba como prometió con movimientos lentos pero constantes y cada vez que empujaba dentro de él escuchaba la respiración del hombre en su oído.
—Voy a marcarte —dijo Noah pasados unos minutos, como dándole la oportunidad de arrepentirse, pero Jordan jamás había estado tan seguro de nada antes, así que el sheriff beso su cuello antes de usar sus dientes sobre su piel provocando su segundo orgasmo de la noche, pero no el ultimo.
🟡
Cuando regreso Stiles con la siguiente ronda de bebidas, Erica y Boyd se estaban besando apasionadamente y no había rastros de Isaac en la pista de baile.
—No puede ser. Los dejo a cargo unos segundos y pierden a Isaac de vista —dijo el chico alzando la voz haciendo que los dos se separaran.
—Tranquilo Stiles, dejémoslo que se divierta un poco, además Boyd dice conoce a Kyle de ORTC y es un buen chico ¿Verdad? —dijo Erica limpiándose el labial con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles (Stackson)
FanfictionPor sorprendente que parezca que le digan a Jackson que no es el alfa que siempre pensó, no es la peor noticia que recibió ese día, porque aun hay algo peor para Jackson que no ser un alfa y eso es sin duda que su pareja destinada sea uno de los chi...