No es novedad que la noticia de la fiesta de inicio de verano recorriera todo el pueblo en un abrir y cerrar de ojos. Para cuando daban las 20:00 horas, la mayor parte de los adolescentes y jóvenes adultos que son parte de la comunidad de South Park se enteraron de la "espectacular fiesta" que los estudiantes de 4to semestre de preparatoria tienen planeada desde la semana pasada. Y en realidad los chicos tenían en cuenta que la fiesta se podría salir de control, por esa razón prefirieron hacerla en una cabaña en el bosque en lugar de hacerla en casa de Token.
Era de esperarse que la mayor parte de los chicos de segundo años de preparatoria ya se encontraran ahí. La noche cayó rápido, se encendió una fogata fuera de la cabaña, había varios vehículos estacionados alrededor del sitio y la música ha comenzado a sonar. Un ambiente realmente agradable.
Kyle está de lo más a gusto, sentado contra el cofre del auto de Stan mientras escucha a Clyde quejarse de Token y la manera en la que no ha dejado de faltar a las prácticas de baloncesto por acompañar a Nicole a citas; claro que Kyle se unió a las quejas, apoyando a Clyde por el momento. Nicole ríe, apoyada contra el pecho de Token que responde a las quejas de forma sosa.
—En serio, eres una mierda. Nunca te apareciste en las practicas.
—Claro que sí Clyde, no exageres.
—¡Amigo! ¡Asististe a dos entrenamientos en todo el semestre!
—Tiene razón —alegó Kyle
—Comienzas a sonar muy celoso Clyde. ¿No estarás enojado porque Token pasa más tiempo con Nicole que contigo? —bromea Wendy, dándole un largo sorbo a su lata de cerveza. Esta recibe un ligero empujón de parte de Stan, que también se está divirtiendo con la situación.
Donovan soltó un grito ahogado, lleno de indignación por lo que Testaburger insinuaba.
—Solo digo que debe tener tiempo para los entrenamientos, ¡es importante!
Token soltó un suspiro, estirando un brazo en dirección a Clyde. Lo rodeó por los hombros, para acercarlo a él.
—Ya, no te enojes, ¿bien? Asistiré a los entrenamientos en el verano y, cuando Nicole se vaya de vacaciones con sus padres, tendré más tiempo para ti —habló con tono juguetón, sacudiendo un poco al castaño.
Comenzaron una breve charla entre Nicole, Token y Clyde; realmente se llevan bien entre ellos, el hecho de que Nicole y Token sean novios no afecta en nada la relación de amigos entre Token y Clyde.
—Quien diría que Token tiene dos novias —bromeó Stan en voz baja, sacándole una leve carcajada a Wendy y una sonrisa a Kyle.
Hay una pequeña discusión entre Wendy y Stan en la que Kyle simplemente no participa. Se queda a su lado sin escuchar realmente, se dedica a tomar de su cerveza con calma y mirar a su alrededor. Observa a Craig tirar del brazo de Tweek para entrar a la cabaña, algunos chicos gótico (no tan góticos ahora) charlan con Butters, alumnos un año menor que ellos suben el volumen de la música que proviene del interior de un auto. Se siente una tranquilidad un tanto sofocante.
Hace falta Kenny. Bueno, a él le hace falta Kenny con sus ocurrencias y constantes coqueteos hacia todo lo que tenga buenas piernas, pero siempre prestando mayor atención a todo lo que hace Butters. Cada que Stan se reconcilia con Wendy, Kyle es dejado un poco de lado. No se siente particularmente mal, pero en ese momento está con dos parejitas que suelen crear una burbuja privada de los demás. Sabe cuándo está sobrando.
La idea fugaz de unirse a Butters y los góticos comienza a sonar atractiva en la mente de Kyle; y tan pronto como aparece, desaparece al oír a lo lejos el característico e inconfundible ruido del motor de la camioneta de Kenny.
ESTÁS LEYENDO
El mismo de siempre | Kyman
Fiksi Penggemar[𝐀𝐔] Después de siete años sin Eric Cartman, este vuelve repentinamente a South Park. Han pasado muchas cosas, ninguno de los chicos se había comunicado con él en todo ese tiempo, así que es una enorme sorpresa tenerlo de vuelta. Aunque, ¿de verda...