Día 1: "Lo hice por ti" || Darkstony

59 8 0
                                    

Siendo el mayor cerebro de Hydra, Tony Stark, conocido como Superior Iron Man, era uno de los responsables de las recientes victorias de la organización. Construyó armamento que fue de gran ayuda para dominar varios países del mundo y combatir a los denominados "Vengadores". Además, innovó su propia arma letal, su armadura hecha a base de un simbionte, con ella, era casi indestructible; una verdadera arma humana para matar.

Al ser alguien que en muchas ocasiones no se involucraba directamente en las batallas, solo su nombre era conocido por gran parte de los soldados y altos mandos de Hydra, pues a su parecer, la mejor forma de lucir su ingenio era desde su laboratorio.

—Traigan algo de comer, por favor. Con una dona adicional— Pidió el castaño por medio de un intercomunicador.

—¿Así que los rumores del Superior y sus donas también son verdad?

Se sintió atrapado en una burbuja al oír por primera vez esa profunda voz, era inquietante. Giró su cuerpo completo y se encontró con un hombre de cabello rubio oscuro, ojos escarlata y uniforme con el símbolo de Hydra, de inmediato lo identificó.

—Capitán Hydra— El castaño colocó el lápiz que tenía en su mano detrás de su oreja, cruzó sus brazos y apoyó su cadera sobre la mesa, al tiempo que sus orbes azules conectaban con los del contrario. Por un par de segundos dejó de pensar, su mente quedó en un enorme vacío que lo hizo sentirse perdido.

Había escuchado bastantes historias sobre el Capitán, sobre su larga lista de asesinatos y del cómo disfrutaba haciendo ese trabajo. Era un hombre temido por muchos, ya que su carácter fuerte lo llevaba algunas veces a asesinar a sus propios soldados por mínimos errores que estos cometieran; muchos consideraban que en realidad estaba loco.

—Es una lástima no haber podido estar para su llegada— Aunque en ese momento acababa de conocer a Tony, estaba cautivado, por lo que con lentitud comenzó a acercarse. Ante sus ojos, el castaño al frente suyo era lo único que podía ver, todo lo demás había desaparecido. Era como encontrar algo que quería, que necesitaba.

Para cuando ambos se dieron cuenta, ya estaba uno cerca del otro, observándose con una fijación que nunca habían experimentado en la vida.

—El Soldado Barnes me dio una muy buena bienvenida— Susurró Tony notando que el contrario abrió los ojos y casi al instante frunció el ceño, parecía que algo le había molestado.

—Traje lo que el Superior ordenó— Habló un joven hombre que portaba el característico uniforme negro de los soldados; Al ver la cercanía de los otros dos, evitó mirarlos. Entró al lugar y colocó la bandeja sobre una de las mesas. —Disculpen si los interrumpí.

Tanto Tony como Steve, se mantuvieron cerca y solo le dedicaron una mirada algo seria por su parte al soldado, quien tan pronto notó esto, se retiró rápidamente del lugar.

«¡Mierda!» Maldijo internamente Steve. Sintió que estuvo a punto de averiguar qué era lo que lo atraía con tanta fuerza a ese genio. —Provecho— Dio un ligero toque en la mejilla de Stark antes de irse con pasos acelerados.

Varios días pasaron luego de aquello, los encuentros entre el Capitán y el Superior eran meramente destinados a conversar sobre misiones, armas y temas relacionados con la organización, además, Bucky solía estar bastante cerca de Steve, esto lo notó Tony, por lo que hasta el momento no había oportunidad de tener otro acercamiento como el del laboratorio.

—Superior— Llamó el Capitán, al ver al castaño dirigirse a la armería. El mencionado giró y mantuvo una expresión seria. —Necesito hablar con usted.

—Lo escucho.

El rubio se acercó al contrario y lo tomó del brazo arrastrándolo a un cuarto vacío cercano. Tony movió su brazo con fuerza para soltar el agarre.

Angstruary 2022  ||  MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora