Descripción

399 17 7
                                    

Advertencia!!! Esto no es un capítulo. Esto es una descripción para que vayan entendiendo un poco más la novela.

......................................................................
Inframundo: lugar parecido a la tierra donde viven los Mounstros. Se puede salir y entrar hacia el Inframundo pero solo si se saben las tácticas para poder entrar. Ningún humano puede entrar al intramuros ya que los portales están diseñados solo para aceptar a los Mounstros. Esta arriba del infierno y abajo de la tierra. Es muy parecida a la tierra y muchos productos y cosas son importados desde la tierra hasta el Inframundo. Los Mounstros puede pasear y estar en la tierra con el permiso del consejo.

Consejo: gobernantes del inframundo. Todo lo que dicen se debe de hacer. No aceptan a los ángeles caídos porque dicen que están malditos y no se deben llamar Mounstros sino algo peor. Su odio es hasta la muerte y tal vez nunca haya tregua entre ambos. Son los que deciden todo lo que pasa en el inframundo. Solo se puede salir y entrar al inframundo con su permiso. No aceptan las razas ligadas con humanos ni ángeles caídos a menos que sea a su conveniencia.

Rockst: descendientes de vampiros que chupar sangre mounstrual. Toman el poder de cualquier Mounstros del que toman su sangre. Tienen el poder de convertirte en uno de ellos mediante un proceso muy largo pero efectivo. También tienen el poder de matarte si así lo desean. Viven fuera del inframundo y no son aceptados dentro de el. Solo pocos llegan a entrar burlándose del sistema. Su debilidad es el fuego.

Danielle Wizard Warlocks /Morgan Gomez: chica simpática, alegre, tímida e inteligente. Hermana mayor. Edad actual: 17. Mejor amigo: David Killerson y ambos cursan el último año de preparatoria . Sobreviviente de la explosión que causó la muerte a su familia. Adoptada por Christian Wizard y Arlice Warlocks; ambos hechiceros. Mide 1.70(un metro setenta); piel blanca con pecas; ojos rojos, cabello rojizo y rizado. Mitad maga, mitad Angel caído. Le gusta Sebastian.

Sebastian Wolff Wolf: chico atlético, trabajador, reservado, mujeriego y busca problemas. Un mujeriego de lo peor. No tiene hermanos. Edad actual: 18. Cursa el último año de preparatoria. Su familia no le presta atención y se refugio en los brazos de su tía Minnie que murió. Hijo de dos prestigiosos ejecutivos del inframundo: Daria Wolf y Richard Wolff. Mide 1.90(metro noventa) ; piel morocho, ojos azules y cabellos castaño. Andaba con Dimitria y le gusta Danielle. Hombre lobo.

-David Killerson Die: chico atlético, simpático, muy feliz y carismático. Único descendiente de la muerte. Mejor amiga: Danielle Wizard. Edad: 18. Cursa el último año de preparatoria. Sus padres: Maine Die y James Killerson nunca están en casa ya que viajan mucho pero eso no afecta su felicidad. Mide 1.90(metro noventa); piel un poco morena, ojos rojos que cambian a azul cuando usa sus poderes; cabello castaño. Es la muerte. Le gusta....... (soy mala lo se)

Dimitria Vamphir: chica rubia, sexy, mala y perversa. Segunda hija del matrimonio de Vladimir Vamphir y Elena Vamphir. Edad: 17. Cursa el último año de preparatoria. Es la nena consentida de mami y papa y siempre obtiene lo que quiere. Mide 1.75(metro setenta y cinco); piel blanca, ojos morados, cabello rubio. Vampiro. Le gusta Sebastian.

Luciana Sater: chica simpática, hiperactiva y decidida. Hija menor. Edad: 17. Cursa el último año de preparatoria. Siempre es alegre y decidida y tiene mucha hiperactiva. Mide 1.80. Piel blanca,ojos azules profundos y cabello negro. Es una sátiro pacífico. Enamorada de Dant.

Matt Sater: chico paficico, serio, atleta y bromista. Hijo mayor. Edad: 18. Cursa el último año de preparatoria. Capitán del equipo de infrafutbol. Es un chico muy serio al principio pero luego que lo conoces es mas dulce que la miel. Mide 1.85. Ojos azules, tan azules que parecen blancos, piel bronceada y cabello castaño. Sátiro pacífico. Le gusta Charlotte.

Dant Rashak: chico rudo, coqueto, atlético pero holgazán y fiestero. Hijo unico. Edad:18. Cursa el último año de preparatoria. Es un chico muy alegre pero es muy coqueto y algunas veces puede ser rudo pero es un pan se Dios. Mide 1.80 (metro ochenta), ojos verdes, piel blanca y cabellos negros. Es Rakshasa. Enamorado de Luciana.

Hermanos Arcs (Guss, Ryan, Ty, Colin, Dyl) : rudos, medio cerebros, buenas personas y torpes. Cinco hermanos de menor a mayor. Edad:16-19. Cursan del primer al último año de preparatoria. Son cinco hermanos rudos que se llevan muy bien. Guss es el menor,tiene 16. Ryan es el mediano, 17 años de edad. Ty y Colin son gemelos de 18 años de edad. Dyl es el mayor y tiene 18 años. Miden de 1.80 a 1.98(un metro ochenta- metro noventa y ocho) . Ojos verdes y azules, cabello rubio cobrizo y piel blanca. Son Orcos pacíficos. Les gustan las hermanas Nifel(segunda temporada).

Daniela Morgan Gomez: ruda, decidida, luchadora y competitiva. Hermana menor. Edad:17. Cursa el último año de preparatoria. Le gusta ayudar a los demás y defiende a los más necesitados. Mide 1.70(metro setenta). Ojos grises, piel blanca con pecas, cabello grisáceo. Mitad maga, mitad Angel caído. Le gusta.....

Charlotte Beckham: alegre, inocente, inteligente y tímida. Huérfana. Edad: 16. Cursa el segundo año de preparatoria. Le tiene miedo a casi todo. Sus padres la abandonaron y vive en un orfanato. Es humana pero tiene mitad silfide . Mide 1.65. Ojos verdes, piel blanca, y cabello marrón. Mitad humana, mitad silfide. Le gusta Matt.

Aiden Matheson: rudo, frío, reservado, atlético, busca problemas y misterioso. Edad:23. Cursa el tercer año de la carrera especializada en el ámbito criminal y policíaco. Es un chico reservado y siempre esta en donde hay problemas. Mide 1.90(metro noventa). Ojos azules, piel blanca y cabello castaño. Parece un chico humano normal pero en realidad es un arconte. Le gusta.....(segunda temporada)

Celia: cabello morado, ojos negros y piel blanca. Es extremadamente alta. Es perversa, mala y malvada. Quiere reinar en el mundo de los humanos, de los Mounstros, muertos, ángeles y demonios. Tiene la habilidad de seducir a su enemigo hasta el punto de que el hace lo que ella ordene. (segunda temporada)

*************************************

Aquí una pequeña descripción de los personajes. Luego les haré una descripción de los Mounstros. Espero que le guste y que algunas cosas se aclaren aquí.

Recuerden capítulos dada fin fe semana empezando desde el próximo.

Gracias por su apoyo.

Escuela de... ¿Mounstros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora