-Lo siento, ¿estas bien?- me dijo ayudandome a levantar del piso
-Si - dije con un poco de sarcasmo y odio- No sabes lo que me encantar bajar cinco gradas abajo y golpearme la cabeza en el piso-
-Ay!, Danielle eres imposible-
-Imposible yo- dije gritando y viendo a mi alrededor, ya las personas se habian despersado- Sebastian acabas de golpearme la cabeza con un balón, como quieres que éste- dije enojada - Que este sonriente, te regale flores, te abrace, te bese y no vayamos a la cama y pasemos una noche-
-Pues si asi lo quieres-
-Alejate de mi- dije - No te quiero ver, no quiero que tu novia le de sus ataques y me termine chupando la sangre-
Y asi comenzo una discusión que parecia que no tenia fin. Y no se en que momento pero me lance sobre él y comence a arruñarlo y no se porqué. Hasta que vino todo el equipo de Infrafutball a ver lo que estaba pasando. El entrenador estaba agarrando a Sebastian y David me tenia agarrada de la cintura para separarme de él.
-Sueltame David, lo voy a matar-
-Estas loca- dijo Sebastian tocandose su labio inferior que lo tenia un poco partido- Ya me has desfigurado. ¡Pero que diablos te pasa!-
-Eres un maldito infeliz y un desgraciado- dije, de un momento a otro me solte del agarre de David pero solo por un microsegundo, ya que David me volvio a agarrar de la cintura- ¡Ahhhhhg! te odio-
-Agarra a tu novia loca, no quiero que me mate-dijo haciendo referencia de que David y yo somos novios.
-No somos novios-dijimos al unisono.
-¡Ya basta!-dijo el entrenador rojo de la ira.-Señorita controlece, y usted señor Wolff a enfermeria para que le revisen ese labio-dijo- Ademas para que aprendan la leccion estaran castigado el fin de semana y limpiaran toda la escuela-dijo dándonos nuestro castigo.
-Si me vuelves a molestar Wolff te juro que lo próximo que haré sera castrarte- dije con dureza y furia.
David me sacó de la cancha y me llevó un rincones donde nadie nos veía.
-Estas loca- me dije en un susurro muy audible - Casi lo matas Dani-
-Se lo merecia y mucho mas-
-Oye lo que haremos - me dijo mirandome a los ojos- Te quedarás aqui y no te moveras hasta que termine de entrenar- me dijo como si fuera mi padre.
-Ok padre-
-Y otra cosa no te acerques a Sebastián. Mucho haz echo con casi desfigurarle la cara-
Después del entrenamiento nos fuimos a nuestras respectivas casas.
Uff, fue un dia agotador. Terminé de hacer mi deberes, luego tome una larga ducha para terminar en mi cama lista para dormir.
No tenia hambre asi que me dormir y con lo unico que soñé fue la escena de cuando estaba desfugurandole la cara a Wolff. Fue épico y mañana tendrá un lindo dia con su rostro marcado.
************
Martes. Hice mi rutina diaria, luego baje a desayunar y después me fui con David a la escuela.
Llegué y no se porque sentía que todos me miraban, hice caso omiso a las miradas y me fui directo a mi casillero. Llegué y lo primero que vi fue a una Dimitria furiosa opacandome la entrada de mi casillero.
-Te puedes quitar- dije con una gran sonrisa falsa.
-No- dijo.
-A ver chupa sangre, no tengo ánimos para que estes molestando y...- Luego escuche un impacto y cuando me había dado cuenta la zorra le había abofeteado.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de... ¿Mounstros?
Teen FictionEsta es la historia de Danielle. Ella es mitad maga, mitad ángel caído. Luego de que sus padres murieron fue adoptada por unos hechiceros. Ella junto con su amigo amigo David (hijo de la muerte) deberán sobrevivir a su destino, al amor, al odio, y...