Me estaba besando y yo le seguí el juego. Dios estaba besando a mi mejor amigo.
¡Mi mejor amigo!
Eso me hizo reaccionar. Me separe de él y lo vi a los ojos. Éramos el centro de atención. Todos nos veían; inclusive estábamos en la pantalla grande.
Lo mire a los ojos nuevamente y le dije:
-¿¡Que te pasa!? - le grite y luego le di una cachetada.-Dani, y-yo- él estaba tartamudeando.
-David, necesito un tiempo- hable para luego tomar camino a mi casa.
-¡Te lo puedo explicar! - me grito. Solo apresure el paso.
Salí de todo ese drama y camine directo a mi casa. Esta de noche y hacia mucho frío. Camine por una calle solitaria: quería pensar.
¿Como todo se iba a la mierda de un día a otro? ¿como una amistad se rompe? ¿como todo es tan inexplicable?.
Me sentía sola a pesar de que lo estaba. Me estaba helado y tenía ganas de llorar. Corrección estaba llorando.Estaba caminando sin rumbo. Creo que me perdí pero eso no importaba ahora. Llegue a un parque; estaba iluminado por uno lindos faroles. Eso me recordaba a David, nos encantaba los parques.
Me senté en un banco que daba vista a una linda fuente iluminada. ¿Por que todo tenia que ser tan difícil?. Luego que me senté subí mis rodillas a nivel de mi pecho y me puse a llorar intensamente recordando todo en aquellos momentos.
Éramos amigos ¿por que todo tenía que cambiar?. Pasaban segundos, minutos, horas, no se, solo sabia que quería que esto acabará pronto.
Sentí que alguien se sentaba a mi lado. Debí admitirlo, tenía un poco de miedo. Estaba sola sin nadie que me protegiera; podía ser un ladrón, un secuestrador o un violador. Esperaba que se fuera pronto porque si no entraría en pánico y tendría que usar uno que otro poder y eso no me gustaba mucho.
Sentí como se acercaba más a mi. Okey ya comenzaba a entrar en pánico. Rozó mi brazo y luego me abrazo por los hombros. Ya entre en pánico. Entonces maquine un hechizo.
- Adhæsit sicut gluten- puse un hechizo para que se quedara pegado como gama de mascar.
Me pare lo más rápido que pude y me volví para verle la cara a mi supuesto agresor. Pero me lleve una gran sorpresa era...
-Me puedes despegar de este asiento- me ordenó intentando despegarse.
-¿Que haces aquí? - hable- Creía que eras un violador o lo que sea.
-Danielle ¿Me sacas de aquí? -
-Lo lamento Sebastian- reverti el hechizo.
Después de que reverti el hechizo me acerque a él. Todavía recordaba de aquel beso y todavía me ponía roja como tomate.
Me senté a su lado, no quería hablar con él pero quería saber que hacía aquí.
-¿Que haces aquí? - susurre poco audible.
-Te vi cuando salías enfurecida con tu amigo- dijo- Te seguí por si te pasaba algo y te vi caminando hacia aquí-explicó- Luego te sentaste en el banco y al parecer estabas llorando así que me debati si en venir a hablar contigo o no. Al final terminaste ganando pero yo termine perdiendo ya que me pegaste a la banca- finalizó.
-No tenias que seguirme. Se cuidarme sola-
-Si, tanto que cuando me senté a tu lado olía tu miedo-
Me levante de mi lugar. No quería hablar con el en estos momentos y mucho menos después de lo que ha pasado en estas últimas horas.
-Me voy, que tengas buenas noches- le dije caminado hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de... ¿Mounstros?
Teen FictionEsta es la historia de Danielle. Ella es mitad maga, mitad ángel caído. Luego de que sus padres murieron fue adoptada por unos hechiceros. Ella junto con su amigo amigo David (hijo de la muerte) deberán sobrevivir a su destino, al amor, al odio, y...