Capítulo 8: The Party Weekend

600 20 10
                                    

Uhmm ya han escuchado la descripción. Creo que tratare de hacer una segunda temporada la cual tendrá otra descripción ya que esos personajes solo son de la primera temporada.

***** ************×*********** * ** ***** ****
Entre a mi casa y subí a mi recámara. Revise mi teléfono y vi varios mensajes de Luciana, Dant y David.

Lucii:

Danie, ¿donde estas?. No se que ponerme. Realmente estoy dudando seriamente si ir a la cita. No se ni como se llama ni quien es. Estoy nerviosa. Me llevara a caminar y luego iremos a cenar a un restaurante. ¡AYUDA!

Danie:

Lucii tranquila. Tienes que ir si o si. A ese chico se le nota que esta enamorado de ti, y no lo vas a dejar plantado porque te juro que te mato. Ahora iras a tomarte una ducha. Si te llevará a caminar y luego a cenar debes usar un vestido fresco pero elegante y zapatos bajos; usa poco maquillaje y deja tu cabello en una cascada de risos y listo, ya estás lista.

Lucii:

Ok, iré. Gracias por el consejo. Luego te cuento como me fue. Adiós!

Esta chica era un amor. Espero que Dant no le haga nada porque juro que lo mato. Fui a ver el mensaje de Dant.

Dant:

Danielle estoy nervioso. Que me pongo una camiseta o una camisa formal. No se. Nunca había estado tan nervioso por salir con una chica.¿ Y si Matt se entera? ¿y si no le gusto? ¿y si no va?. Me muero Danielle. ¡Auxilio!.

Dios estos chicos son una ternura. Se aman tanto pero tienen miedo a que el otro no lo ame igual. Están igual de nerviosos.

Danie:

Usa una camisa y unos jeans. Y nunca habías estado tan nervioso porque no era con Lucíana con la que saldrías. No te preocupes, Matt esta muy ocupado para saber de ustedes dos en estos momentos. Claro que le gustas y mucho. Ella ira no te pongas nervioso. Solo te advierto que si le haces daño, Matt no será tu única preocupación.

Dant:

OK, te entiendo no tienes que ser tan dura conmigo. Hablamos luego debo ducharme y vestirme. Chao, te quiero. Eres grande Danielle sigue así.

Leí el mensaje de Dant. Estos chicos eran un amor y no me cansaré de decirlo. El último mensaje que leí fue el de David.

David:

Paso por ti a las 21:00. No tardes enana.

Danie:

OK. Y no me digas enana que algún día seré más grande que tu.

David:

O si claro como no. Te alistas y te paso a buscar. Hablamos luego debo hacer algunas cosas de la fiesta.

No tenía nada que hacer, así que me puse a mendigar por la casa. Realmente no había tenido tiempo de revisar la casa. Me di cuenta que la casa tiene una sala, una cocina, 4 habitaciones y 1 de invitados, sala de juego, un estudio, baños en cada habitación, al igual que la de servicio y un baño común, y el patio de átras el cual era muy amplio con una alberca, un cuarto de lavado y entreda al bosque. Estábamos muy lejos de tener vecinos así que no había mucho de que preocuparse. Debajo de la escalera había una puerta y no sabia de que era. Abrí la puerta y todo estaba oscuro. Había una escalera que llevaba a no se donde. Encendí la luz y vi el sueño de mi vida, creo que me faltaba el aire. Me muero, muero. Debajo de la casa había un enorme salon circular con estantes. Era más bien una librería y tenía algunos libro en sus estantes.

Escuela de... ¿Mounstros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora