No es un capitulo

96 9 2
                                    

Hola ¿cómo están? Lamentó mucho no poder seguir subiendo capítulos, estoy en la fase de bloqueo mental acompañado de la holgazanería. Bueno a lo que venía.

No se el porqué se me ocurrió estas ideas, si ni siquiera he podido terminar un capítulo pero bueno; yo solo vine a informar mis ideas y a decirles el porque de no seguir subiendo caps.

Mis ideas son dos nuevas novelas que a mi mente le urge que salgan a la luz, y quien más que yo para cumplir sus sueños. También le infor pues mo de esto es porque no quiero que se me olviden las ideas (soy muy olvidadiza), pero estas ideas no se estrenarán por el momento porque no quiero que me maten por esperar un siglo un sólo capítulo, así que las iré escribiendo y cuando crea que es el momento pues las daré al público.

*lea con voz de presentador de premios* Y las ideas nominadas son:

Mi realidad en compañía de mi imaginación: este es un libro sin nombre por el momento, pero luego pensare en eso. Este libró tratara sobre mi vida pero también estará ligada a mi imaginación, o sea, lo que quisiera que pasara en mi vida. Todo estará ligado, no se darán cuenta cuando es mi imaginación, ni cuando será la realidad a la que vivo actual.

Guerra de Vecinos: este libró sí tiene nombre, ya lo había pensado anteriormente. Se tratará de la familia Hazard; es una familia de gran cantidad de personas que viven en un vecindario muy lujoso y tranquilo. Ellos son los mejores niños de todo el vecindario(por no decir los únicos). Todos los adoran, cada uno tiene una habilidad especial, ese algo que los hace diferentes pero queridos por todos. Todo cambia cuando la familia Owen -también en gran cantidad- se muda al frente. Los Hazard no se preocupan porque no los ven como una amenaza, hasta que un día se dan cuenta que tal vez ellos no son los únicos preferidos y mimados en el vecindario y así comienza una guerra de vecinos. Esta guerra dará a demostrar quien es la mejor familia del vecindario.

Esas son mis ideas. Díganme cual le gustó más o no se, lo que sea.

Ojo: Estas novelas no saldrán hasta qué haya hecho algunos capítulos sobre ellas, o sea, no la estén esperando para muy pronto porque no estarán para muy pronto y no tienen fecha de lanzamiento. Respecto al capítulo de EDM( Escuela De Mounstro) ya casi lo término pero no le daré una fecha precisa porque a lo mejor no esté terminado para ese dia, sólo sé que pronto lo tendran.

Otra cosa. He estado pensando si dar mis redes sociales por ejemplo el instagram pero luego me da pena que vean lo horrorosa y fea que soy así que mejor no.

Bueno Carime se despide. Besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela de... ¿Mounstros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora