Capitulo 3: ¿Estas bien?

321 17 0
                                    

-Amor, lujuria, deseo, grrr- Me dijo el muy bobo.

Le sonrei falsamente- Odio, furia, locura- dije entre dientes.

-Ohh.. locura y de que sera- dijo coquetamente.

-Lo siento debi especificar- dije - Locura, trastornos bipolares, derramamiento de sangre, muertes etc.-

Me miro raro y luego se aparto de mi. Salio una sonrisa satisfactoria de mis labio por haberlo asustado.

-Bien, yo escogere los cuatro sentimientos que mas se presenten en esta situacion-dijo - y creo que seran, desesperación, deseo, decepción y tristesa.-

-Buenos sentimientos, aunque no se donde encajan ahora mismo, pero buena eleccion-dije y me puse en manos a la obra para plasmar esos sentimientos en un dibujo.

La clase ya habia terminado , pero no sin antes la profesora de arte darse un pequeño paseo por cada pareja y ver sus creaciones. Nos tocaba, pero no me puse nerviosa, ni yo misma entendi lo que hice.

-Wao!- exclamo la profesora haciendo que me sobresalte y me asuste un poco- es lo mas hermoso que eh visto en mi vida, señorita Wizard debo decirle que tiene un gran potencial. Bueno chicos ya es hora de que salgan, que tengan un feliz resto del dia- dijo la profesora saliendo por la misma puerta que todos.

-Que hiciste rojita- Me dijo David acercandose por detras.

-No lo se, solo hice lo que senti con los sentimientos que elejimos-

Y volvi a mirar la pintura y no le vi nada especial. Solo eran una chica y un chico, una en blanco y el otro en negro, cayendo en un abismo, pero en diferente direcciones. Se veia la tristesa, la desesperación y la decepción de no estar juntos, pero tambien estaba el amor que se tenian apesar de saber que no iban en las mismas direcciones. No le vi nada en especial.

-Dani, es hora de irnos. Tenemos clase de Poder- dijo David a lo que yo solo asentí y camine a su lado para la siguiente clase.

Llegamo a la clase. Era un salon diferente a todos, este tenia una gran camara blanca y no habia sillas ni mesas, era raro.

-Hola a todos- dijo un hombre mitad topo- Soy su profesor de poder el señor Mole. Se que muchos se estaran preguntando para que es la camara que esta en frente, pues es un simulador de escenario y lo usaremos para ver que tanto saben utilizar sus poderes- dijo sentandose frente a tablero con botones- Y para eso lo aremos simulando una situacion de peligro, pero en parejas, el objetivo de este ejercicio es que ademas de saber controlar sus poderes puedan saber que si estan en peligro estara alguien bien capacitado para esas situaciones-

Ugh, que tenia esta escuela que siempre todo tiene que ser en pareja.

-Bien pase al frente, Gregor y Danisse-

Ellos entraron a la camara y la simulacion habia empezado. Gregor era asi como un tipo de Dragón y escupia fuego por la boca, pero no se transformo por completo, mientras que Danisse era asi como una Ninfa y su escenario era un bosque o mas bien un pantano. Muy conveniente para Danisse ya que su poder se comunicaba con la naturaleza.

De repente su simulacion habia acabado, ya que supieron controlar su poderes y hacer daño a los que les iban hacer daño a ellos. Debo decirlo , esta clase es genial.

-Bien ahora, Dimitria y Sebastian-

Ugh la pareja perfecta, esto sera divertido.

Su simulacion empezo y de repente estaban en una carretera muy oscura. Vi como Sebastian se transformaba en lobo y debo admitirlo si que se veia sexy, mientras que Dimitria se convirtio en lo que es, una chupa sangre osea un vampiro. Se que se encontraran raro que un vampiro y un lobo convivan juntos y hasta mas, y sean novios, lo que pasa es que la guerra entre licantropos y vampiros se termino hace como dos años y medio.

Escuela de... ¿Mounstros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora