Capitulo 1: Bienvenida a Monsters School.

644 23 1
                                    

Ring*

-Uhm-

Ring*

-Uhm-

Ring*

Maldita alarma es que acaso no se iba a apagar nunca. Logre alcanzar mi mesita de noche y la apage y me di cuenta que hoy era el gran dia, hoy era mi primer dia de clases, que fastidio. Me levante, me duche, me lave los dientes y luego me puse el uniforme de la nueva escuela, que consistia de una falda arriba de las rodillas del color de la noche, y una camisa blanca con el sello de la escuela a un lado.

-Danielle, ya llego David, ya baja que llegaras tarde a tu primer dia y aun no has desayunado- Grito mi madre desde el pasillo de abajo.

-Ya voy- dije peinando mi cabello pelirrojo.

Luego de alistarme y bajar a la planta baja, me encontre con mi amigo David comiendo unos delisiosos waffles de mi madre, mi padre estaba las infranoticias del dia y, mi madre estaba preparandome un rico jugo de manzana con unos waffles.

-Buenos dias a todos-

-Buenos dias-dijieron todos al unisono.

-Hola, como te va siendo la chica nueva en el instituto- Me saludo mi amigo con un beso en la frente.

-Si no fuera por ti, no estaria en esta situacion y si no fuera por que eres hijo de la muerte, juralo que estuvieras muerto hace tiempo-

-Hay linda sabes que no puedes vivir sin mi, por eso viniste a mi-dijo el con aire de egocentrismo.

Les contare lo que paso. Despues de que mis padre adoptivos me hayaron, me llavaron al inframundo, ahi encontre a un lindo niño, un año mayor que yo; tenia unos lindos ojos rojo intenso y estaba solo, asique me hice su mejor amiga. Tiempo despues me conto que su padre era la muerte y que el era su proximo descendiente, pero que el no tenia mucho poder aun. Al terminar el primer año de secundaria tuvo que mudarse a otro estado del inframundo. Yo estaba desolada y triste ya que no tenia a nadie con quien hablar; un año despues a mi padre adoptivo lo transfirieron de lugar y tuvimos que mudarnos. Al llegar a nuevo estado decidi pasear un poco para conocerlo, me sente en un parque cerca y me puse a ver la vista, luego un endemoniado balon cayo sobre mi cabeza, pero ese fue el mejor dia de mi vida, ya que descubri que el causante de aquel golpe era nada mas y nada menos que David. Estaba tan feliz de haberlo encontrado, pero el muy bobo creyo que no podia vivir sin el y por eso me mude aqui, lo deje pensar lo que quiera, ademas el sabia la verdad solo lo hace para fastidiarme. Es mi mejor amigo y el sabe todos mis secretos al igual que yo los de el.

-Ugh, si no fuera por que tienes confiscada una de mi plumas te juro que te mataria-dije podiendo en blanco los ojos.

-Sabes que te amo, y que jamas contaria ese secreto de ti- me dijo con toda la sinceridad del mundo.

-Bueno chicos, creo que ya es hora de que se vayan a la escuela, sino se les hara mas tarde- Dijo mi madre.

Salimos de la casa, no sin antes despedirme de mi padre y mi madre, y tampoco librandome de la charla de mi madre sobre que tengo que tener cuidado sobre rebelar el secreto de que soy mitad angel caido, ya que eso es mal visto en la infrasociedad.

Llegamos muy rapido a la escuela, solo veniamos hablando en el camino sobre las materias, los pofesore, nuestros poderes y alguna que otra cosa. Cuando entramos, los pasillos estaban repleto de personas abrazandose, besandose y preguntado como les habia ido en las vacaciones de verano. Fui a mi casillero que casualmente quedaba al lado de David.

-Solo te pido algo-dije. El me miro diciendome con la mirada que prosiguiera- No me dejes sola en esta locura, mucho tengo con ser nueva, imaginate toparme con algun loco desquiciado-dije finjiendo miedo.

Escuela de... ¿Mounstros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora