Corri hacia el baño, no podia ceer que esto me este pasando a mi que no eh echo nada para merecerlo, ugh estupido idiota sexy. Llegue al baño de chicas muy rapido y cerre para que nadie me molestara, me vi en el espejo y tenia los ojos llorosos. Me sente encima de uno de los retretes y llore. No se porque esto me paso a mi, putas plasticas con sus putos celos y sus putos novios perfectos. Ugh, me caen mal, los odio a el y su putita novia.
Toc Toc*
No queria abrir, no queria que nadie me viera asi.
Toc Toc*
-No hay nadie!- dije o mejor dicho grite a la persona que estaba detras de la puerta.
-Danielle soy yo David, por favor abreme-
-No quiero hablar con nadie-dije con la voz temblorosa por las lagrimas.
-Por favor abreme, tengo una blusa para que te cambies, se la pedi a la secretaria que no es muy facil de convencer, sabes es mitad pulpo y da miedo-dijo- Creo que le gusto ya que no deja de mirarme.
Me rei de ese estupido comentario.
-Escuche una linda y harmoniosa risa-dijo- Te hice reir, ahora estoy mejor conmigo mismo.
Me levante del retrete y fui a abrir la puerta para que luego me abrazara o mejor dicho estrujara contra su cuerpo. Lo mire a los ojos y me di cuenta que estaba preocupado.
-Lo siento-dije un poco apenada.
-No es nada cariño-dijo con dulzura para que luego lo mirara a los ojos- No es tu culpa que la estupida de Dimitria te quiera molestar.
-No se que le pasa a esa loca enserio, me dijo que me aleje de su novio-dije euforica- Yo ni en un millon de años me atreveria a hablar con ese cabeza hueca, que lo unico que parece que tiene en su cerebro son dos cucarachas jugando al infraping-pong.
Se rio de mi comentario hacia el estupido de Sebastian.
-Toma esto- dijo dandome la camisa- y apurate que nos toca artes endemoniadas-
-Muy bien-
Cerre la puerta y me dispuse a quitarme la camisa manchada, ugh como odio a esa falsa de Dimitria. Luego de ponerme la camisa sali al pasillo, David estaba apoyado sobre la puerta del baño asique cuando sali de ahi se dio tremendo golpe.
-Jajajajaja-
-Callate y vamonos- dijo mientras se sobaba la cabeza.
Cuando sali al pasillo muchas personas se me quedaron mirando, otras 'disimuladamente'(notese el sarcasmo) hablaban de mi y algunas se reian. Porfin tocaron la dichosa campana y David y yo nos fuimos al salon correspondiente. Cuando entre no pude ver peor pesadilla que la que estaba viendo, me tocaba clase con la falsa y con el idiota.
-Bueno chicos, soy su profesora de clases sobre artes endemoniadas- dijo la profesora, que era una hada- ahora quiero que se formen en parejas, tomen un lienso, pintura y pinceles, vamos a hacer un ejercicio que consiste en lo siguiente: Escogeran a su pareja, conversaran sobre lo que cada uno siente, osea lo que siente en el momento, puede ser amor, odio,cariño, desprecio, cualquier cosa que sientan en el momento. Junto con su pareja escogeran los cuatros sentimientos que mas sienten en el momento y los plasmaran en un dibujo-dijo finalizando la profesora.
Se veia a lenguas que todas las chicas del salon tenian la esperanza de que Sebastian las escogiera para ser su pareja para este trabajo. Que ilusas.
-Ahhh.... se me olvidaba- dijo la profesora- escogere las pareja, solo para asegurarme de que todos hagan su trabajo.
Ahora, si antes estas babosas tenian la ilusion y la esperanza de que Sebastian las eligiera, ahora en estos momentos tenian los sentimiento a flor de piel para que la profesora se apiadara de una de ellas y los emparejara. Que tontas.
-Muy bien- dijo comenzando- Carmel vas con Jarold- dijo dando a la luz la primera pareja. Por lo que vi esa castaña estaba esperando a que la eligieran con Sebastian, pobrecita no se le cumplio sus sueños- Dania con Trent, Melissa con Joe, Barbara con Louis... -y asi fue la profesora emparejando a todos los estudiantes, hasta que llego a David, debo admitirlo me puse super nerviosa, queria que me tocara con el- Uhmm... bien David con uhmm... Dimitria-
No puede ser y ahora con quien me tocara. Gire mi cara hacia donde estaba Dimitria y tenia la cara roja como un tomate. Debo admitirlo nunca olvidare esa imagen de mi mente.
Me dispuse a escuchar ya que tocaba mi nombre.
-Danielle con...-todas estaban en suspenso menos yo que estaba en tranquilidad y harmonia- Sebastian.
-¿QUE?- dijimos todo el curso, bueno solo las chicas del curso, Dimitria, David, Sebatian y yo al unisono.
-Lo siento pero asi sera señorito Wolff- dijo llamando por su apellido a Sebastian- Que yo recuerde usted es muy distraido y casi reprueba la materia el año pasado, ademas eh visto las referencia de esta chica , es muy inteligente y le conviene mucho que sea su compañera asi veremos si aumenta esa calificaciones-
Repito, el peor año escolar.
Fui en busca de la pintura y el lienso. Nos sentamos y ahora llego la hora de la verdad, hablar con el mas idiota de todo el mundo.
-Se que mueres por estar conmigo-dijo egocentrico.
-No seas bobo, muero por estar lejos de ti-dije entre dientes.
-Si claro, como si eso te fuera posible- el muy estupido me guiño un ojo.
-Oye, voy a poner reglas. Numero uno: no me molestes, mucho tengo con tenerte a mi lado y numero dos: no te me acerques, ni me hablas ni me mire, no vaya a ser que a tu noviecita le termine dando otro atraque de celos y lo proximo que este en mi camisa sea pintura-
-Oh... asique esta mañana en el almuerzo estaban peleando por mi-
-Ni creas, yo nunca pelearia por ti, no soy tan estupida como para pelear por una sanguijuela que solo quiere estar metido de falda en falda, por lo que eh deducido.
-Primero: no soy sanguijuela, soy un Lobo y bien sexy, y segundo- se acerco a mi oido para que solo pueda escucharlo , y me susurro- En la unica falda en la que quisiera estar metido en estos momento es en la tuya- acabado esto me mordio el lobulo de la oreja.
Me estremecia por su contacto y sus palabras hacia mi. Asique le segui el juego me acerque a su oreja y le susurre:
-Pervertido, ni pienses que estaras bajo mi falda- le dije para luego morder su oreja y escuchar como ahogaba un grito.
-Uhmm.. con que te gusta jugar rudo, asi me gusta-
-Sabes comencemos con este trabajo, no quiero seguir escuchandote- dije- ahora dime que sientes en estos momento-
-Amor, lujuria, deseo...
************************************************************************************************************ HOLIS espero que le haya gustado en capitulo, no olviden votar. ;)
ESTÁS LEYENDO
Escuela de... ¿Mounstros?
Teen FictionEsta es la historia de Danielle. Ella es mitad maga, mitad ángel caído. Luego de que sus padres murieron fue adoptada por unos hechiceros. Ella junto con su amigo amigo David (hijo de la muerte) deberán sobrevivir a su destino, al amor, al odio, y...