Capitulo 18
Un extraño día Soleado en Londres
En algún lugar del cielo Europeo
Abdelaziz
Luego de una magnífica estancia en Francia y ese "te amo" tan inesperado que a la primera no supe cómo actuar. Todo ha sido magnifico, estoy en un constante sueño, jamás en mi vida pensé tener lo que tengo, a una mujer tan espectacular, asombrosa, guapa, sexy y un sin fin de calificativos, pero el más importante que me ama, mi vida es perfecta solo por que esta ella. No por lo que tengo materialmente, si no lo que hace que mi alma se alimente.
Vamos rumbo a Londres, estamos en nuestro avión, ella dormida y yo escucho música, dos horas y tantos minutos de viaje no es mucho pero me puedo dar el lujo de escuchar música un rato, en unos cuarenta minutos estaremos aterrizando en Londres y después de eso al hotel a descansar un poco para luego cenar, tengo planeado llevarla al Galvin At Windows, un restaurante que está en piso veintiocho del London Hilton, donde nos hospedaremos en Park Lane, donde se puede ver toda la ciudad y pasarla bien. Es un hotel agradable.
También tendremos un tour privado por las locaciones donde se grabó la película favorita de mi esposa, debo admitir que también me gusta esa película, es sutil, tranquila y de muy buen gusto y voy a leer el libro para tener otra perspectiva.
Hace días que me siento algo extraño, he tenido acidez estomacal, no importa que coma, todo termina irritándome el estómago,¿será el estrés?, quizá sea mi forma de sacar los nervios y el estrés.
Escucho a mi cantante favorito, sus canciones te relajan y te cuentan una bella historia en cada una ya sea triste o no, es asombroso como la música complementa el alma y hace sentir lleno el espíritu. Creo que es momento de despertarla, en la pantalla de mi avión privado marca que llegaremos en menos de cuarenta minutos y voy para la habitación que tiene nuestro avión y la despertaré para que pueda despertar poco a poco. Me da pena hacer eso, la veo tan tranquila tan hermosa.
-amor, es momento de despertar- la sacudo un poco y ella hace los clásicos pucheros que hace al levantarse.
-Abdi, cinco minutos más- se voltea con la cobija y cierra los ojos. Su voz está ronca por haber dormido.
-no señora, es momento de hacerlo, tenemos que bajarnos de este avión- le beso el cabello y ella empieza a despertar poco a poco y se recuesta en la cabecera.
-esta bien, ¿cuánto tiempo falta para llegar?- me pregunta viéndome con sus ojos tan hermosos y descansados, tiene las mejillas sonrojadas debido a haber dormido; su piel luce más hermosa con esas pecas que la adornan. Son como constelaciones.
-unos treinta y cinco minutos mi niña- Ella asiente y empieza a estirar sus cuerpo para poder despertar mejor.
-ya quiero llegar a Londres, estoy emocionada por estar ahí- yo igual mi niña, sería nuestro ultimo destino antes de quedarnos unos días en la casa del desierto como le llama ella -estamos bajo Inglaterra.
-nos urge un baño aunque lo hayamos hecho antes de abordar- y tiene razón mi chica de cabellos de fuego.
-comparto tu opinión mi amor, necesitamos descansar y relajar los músculos- Ella se levanta y se ve con mas energía que hace cinco minutos.
-en veinte minutos llegamos debemos de organizar todo para bajar del avión- ambos salimos de la habitación y nos dirigimos a los asientos del avión.
-está todo organizado, me encargué yo- le digo para que no se estrese.
-¿qué hiciste mientras dormía?- me pregunta curiosa, se que quiere saber mis hábitos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esconde El Desierto
RomancePor el descuido de sus padres Samara Bouchard una hermosa canadiense pelirroja ojos verdes se entera a la edad de 13 que está comprometida desde antes de nacer con un hombre que nunca ha visto en su vida y que nunca lo ha escuchado hablar y para el...