Intento Fallido

5K 285 19
                                    

Capítulo 10
Intento fallido

Abdelaziz

En algún lugar del cielo árabe

Luego de la boda de mi hermano por fin todos estamos viajando  a la playa, para caber todos tuvimos que usar uno de nuestros aviones grandes ya que con nueve hermanos más los amigos, bueno sólo quedó Camille William Utako y su novio ya que los amigos de mis cuñados tuvieron que regresar a diferentes lugares por cuestiones de trabajo y familiares y los dos amigos de mi esposa por que los llamaron para hacer un especial en el canal de televisión donde trabajan nos quedamos pocos, espero que algún día coincidamos en un viaje en el futuro,

Un día después de la boda de mi hermano y su familia y los amigos de mis padres que son los padres y el hermano  de  mi cuñada somos una multitud, más mis amigos y no íbamos a caber cómodamente en las camionetas de la familia y decidimos usar el avión, es un vuelo relativamente corto, solo dos horas.

Las cosas con Samara van avanzando a su paso pero avanzando, mi primera sorpresa fue que ya dormimos juntos, todavía no la toco como yo quisiera y la verdad prefiero esperar a obligarla, aunque ella aun no quiere que lo vean los demás y lo acepto, nunca ha tenido contacto con hombres y yo por igual con mujeres  pero ella quiere tener algo de privacidad aunque todos sospechan que ya compartimos habitación, para las habitaciones, me encargué de que sea una suit con dos habitaciones para que ella se sienta más cómoda. Aunque que tiene de malo tenemos una semana y media de casados y debería ser normal que los esposo compartan dormitorio.

En lo que llegamos al hotel me encargo desde mi laptop de las cuestiones de la empresa, contestando correos y atendiendo los asuntos que deben ser atendidos, aunque el negocio es mío y de mi hermano normalmente yo me encargo de todo, tengo un don para los negocios y ha rendido muchos frutos.

En si nunca he tenido unas vacaciones, desde Niño siendo instruido para ser futuro rey más la escuela y relaciones diplomáticas nunca he tenido un tiempo para mi más allá de 3 días que eran los días en los que vigilaba a mi mujer y ahora que tengo negocios propios el tiempo no es mucho, quiero que mi esposa y mis hijos tengan una estabilidad económica como lo merecen, pero intentaré tener unas vacaciones normales junto con mi esposa, quizá esto no sea la luna de miel pero es un comienzo, lo tomaré como un viaje de novios.

-¿qué haces?- Samara se acerca a mi y se sienta a lado mío, siempre tan curiosa. Esta hermosa hoy más que ayer, y tiene en su mano su nuevo refresco favorito, es una marca local y le encanta, creo hablaré con ella si llega a ser mucho su obsesión.

-atiendo a la empresa cariño, siempre hay algo que hacer- digo aburrido, me gustaría estar platicando con todos pero no puedo.

-¿todo bien?- se ve preocupada, ella es muy madura para su edad bueno las circunstancias la ha hecho madurar y como sabe que es su dinero también piensa cosas que jamás  había ella pensando como el dinero de nuestra nueva familia pero sigue siendo inocente y tierna. Claro mi amor, tú marido es el mejor del mundo y todo está bien.

-todo está muy bien no tienes por qué preocuparte, para eso estoy yo- ella asiente pero sigue analizando todo lo que ve en la laptop.

-y ¿es mucho Abdi?- me pregunta y yo le sonrió, y vaya que soy un tipo con suerte.

-no mi amor ya casi acabo, quiero llegar a la playa sin nada que tener pendiente- ella entiende y sus ojitos tienen un brillo especial.

-es nuestro primer viaje juntos- Samara razona y me encanta que sea nuestro primer viaje pero me hubiera gustado más que fuéramos nosotros dos solos.

Lo Que Esconde El DesiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora