SAMARA
Hoy me levanté con mucha energía, son las vacaciones de verano y tengo muchisimas ganas de ir jugar a un lugar llamado funnypolis iremos hoy junto con mis hermanos tengo un hermano mayor se llama Dairein de 16 años y Sylvia de 14 años mi hermana mayor, soy la menor y mi 2 mejores amigas Utako es japonesa y nos llevamos de maravilla y Camille es Estadounidense, tiene cabello rubio y ojos azules y mis padres son Logan y Quinn Bouchard; es un establecimiento donde hay toboganes, pelotitas, inflables, columpios, maquinitas de las que les pones dinero mi hermano le llama de una manera muy extraña que no recuerdo y todo para estar todo el día y no aburrirte y lo mejor el menú que es tipo buffet, hay pizza, hamburguesas, pastas, ensaladas todo lo rico y lo mejor un paraiso de postres, lo que más me gusta de ahí es el pastel de tres leches de chocolate y los rollitos de canela, mi juego favorito es el inflable más grande con toboganes.
Son las 8:30 de la mañana, como de costumbre hago mi cama, me baño y me arreglo, soy muy autosufisiente e independiente, termino de bañarme y enseguida me arrelgo y me visto para estar lista para la aventura, decido ponerme un pantalón negro con estampados de palabras divertidas en diferentes colores tipo leggins, una blusa de gatitos y corazones es tambien negra y los corazones son de diferentes colores y lo gatitos negros, ultimamente me gustan mucho los gatos, y mis converse negros con fucsia me desenrredo mi cabello rojizo largo y lacio y me pongo una diadema sencilla con una rosa de color rosa, luego de dar el último toque me dispongo a salir de mi recamara para ir por mi desayuno.
Cuando llego a la cocina me doy cuenta que me he levantado muy temprano veo el reloj del refrigerador y me doy cuenta que son las 9 estoy tan emocionada que se me levanté temprano, solamente la cocinera esta despierta y ya esta hsciendo el almurrzo se llama Clarie y yo la quiero mucho, la saludo y le doy los buenos días, ya decidia a comer me sirvo mi cereal y voy a la sala a ver las caricaturas, pero ninguna me llama la atención hoy y me fijo que hablan en un documental sobre la historia del internet en la guia televisiva y me pongo a ver eso es muy interesante, y como es un documetal para niños logro entender la mayoría del programa.
Pasando el tiempo me fijo que llegan papá y mamá y les sonrió y les doy los buenos días, cuando vuelvo a lo mio me acuerdo del sueño tan extraño que tuve, soñé con unos ojos grises, los más hermosos que he visto, es un chico y tiene una cara hermosa, ¡no entiendo por que!, pero bueno los sueños son muy locos.
-hola cariño,¿qué ves princesa?- se acerca mi papá hacía donde estoy.
-un documental del internet, papá, es muy interesante- continuó con la plática.
-bien cariño, me encanta que quieras aprender cosas nuevas- dice mi madre uniendose a nosotros.
-lo se, es divertido-vuelvo a poner atención en el televisor- saben algo, soñe con un ojos grises expectaculares, eran creo de un chico o un niño- digo extrañada a eso, nunca he visto a esos ojos y no conzco a alguien asi.
-¿en serio cariño?, podría ser una señal para el futuro Sammy- dice mi padre como queriendo parecer interesante y misterioso y lo cual lo logra siempre me convence.
-¡quizá tendré un nuevo amigo!- digo animada mi mejor amigo se llama Alexis ah y también me junto con William y Luis que es latino, me encanta que su mamá me platiqué de sus costumbres.
-o es tu principe azul-vuelve a decir, yo me sorprendó, yo soy muy pequeña y solo quiero estar con papá y con Dairein.
-yo solo quiero estar con papá y con mi hermano- digo inocentemente, yo solo los quiero a ellos, son los hombres de mi vida.
-ay mi vida, algún día te casaras no puedes quedarte con ellos y seras la más hermosa de las novias-dice mi madre-pero todavía falta mucho tiempo-.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esconde El Desierto
RomancePor el descuido de sus padres Samara Bouchard una hermosa canadiense pelirroja ojos verdes se entera a la edad de 13 que está comprometida desde antes de nacer con un hombre que nunca ha visto en su vida y que nunca lo ha escuchado hablar y para el...