Entre El Cielo Y Las Arenas

4.5K 327 19
                                    

Capítulo 7
Entre El Cielo Y Las Arenas

Samara

Actualidad, dos meses después

Estoy a unas horas de tener un viaje familiar, iremos a Arabia Saudita, como parte de mi regalo de cumpleaños , aunque ya me llevaron a Cancun y a Japón por regalo de mi graduación pero este viaje lo siento muy diferente, me acompañan mis amigos y los amigos de mis hermanos esta vez viene toda la familia, mi hermano no pudo ir a Cancún por las cosas de su carrera como modelo.

En dos horas partiremos a la ciudad de Aladdin. Me hace mucha ilusión viajar a un lugar muy distinto a los que he estado, nunca he ido al desierto, al mar, nieve y bosques he ido pero nunca al desierto y espero pasármela de lujo.

No hemos vuelto a hablar el tema de mi compromiso desde antes de mi cumpleaños y graduación cosa que agradezco y espero que recapaciten acerca del tema, casarme así los veinte años no es algo que esté en lo que yo quiero, tal vez en ellos si pero en yo te no. Quiero una vida normal y vivir a un ritmo no tan acelerado.

-ya en quince minutos despegamos chicos- dice mi mamá- agarren sus maletas.

-si madre- dice mi hermanita.

-mamá y, ¿por qué a ese país?- mi hermano sigue igual de extrañado que yo.

-porque nunca hemos ido al desierto- dice mi padre

-así como dice su padre- y se sonríen. Verlos sonreír me encanta.

-bueno será algo nuevo- digo pensando en las nuevas experiencias que tendré.

-y todos juntos será de lo mejor- dice utako.

-así es amiga- Camille sigue la conversación que estamos teniendo.

-dice mi novio que el llega mañana allá- el profesor y utako ahora son novios y no puede ser más perfecto.

-quien diría que mi pequeña muñequita de porcelana tiene novio- dice mi mamá abrazándola- samara y tú tienen a su lado unos buenos hombres-.

-ja,¿donde está? A mi lado no y no lo estará- todos ya lo saben y Camille es la más emocionada de todo eso, si quiere se lo regalo.

-Samara no empecemos- dice mi padre- al avión, ¡ahora!- y me dice con la mirada que no hable de mas.

-vamos niñas- les sigo sulfurada y ellas me miran con cara de circunstancia.

Subimos al avión y nos acomodamos en nuestros lugares y todos empezamos a ponernos comodos para un viaje muy largo.

-Sammy no todo es malo, tranquila, en estos años pueden pasar muchas cosas- me dice utako siempre tan linda.

-si hermanita no hagas un drama y dales por su lado- tengo la fortuna de tenerla a mi lado.

-pues yo ya te imagine de blanco y toda hermosa y tomarnos fotos y ver a mi amiga aventar el ramo y agarrarlo y todo- Camille lo hace para que me reía y lo consigue.

-ay Camille, de que veras eso lo verás pero, cuando yo lo elija- le respondo a su sueño de princesas.

-ademas hermana ese tipo tiene suerte de que tú serás su esposa o sea mi hermana es un tesoro- dice mi hermano- pero si ese tipo te hace algo tengo muchos guardaespaldas para que le den su merecido- concluye y seguimos platicando.

-y nosotros también- dicen los amigos de mi hermano y mis amigos- tú solo me llamas y te secuestro te cambio el nombre- dice Alexis y yo lo pienso.

Lo Que Esconde El DesiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora