La Verdad

5.2K 305 9
                                    

Capitulo 5
La verdad

Samara

Actualidad año 2018

Me levanto como cada día, lo normal, son las 6 de la mañana y es momento de levantarse para ir al colegio, estamos a mediadios del semestre, mi último semestre estoy por cumplir los 17 años y cada día se pone mas loco.

Con eso de los eventos deportivos y artisticos vamos de un lado para el otro, no me quejo amo estar en el equipo de baloncesto y ser la capitana del mismo y tambien en el de danza árabe, el arte que elegí este año he bailado hip hop, jazz,  flamenco, ballet, de todo, y aparte ser la presidenta del consejo de estudiantes es pesado, ojala pudiera dividirme en tres y sería tan descansado pero no, ser la mejor estudiante de la escuela no es algo que quisiera ser pero no puedo evitarlo.

Es miercoles y como de costumbre me levanto voy al baño y me aseo, me lavo los dientes y luego me meto directo a la ducha, unos quince minutos salgo y me cuido la piel con cremas antes de ponerme mi uniforme de mi colegio, me maquilló un poquito, solo base, polvo y me enchino las pestañas y un leve brillo sin color enseguida de eso me asersioro que todo este en mi mochila y agarro mi teléfono, tengo más de cincuenta mensajes de WhatsApp entre los grupos que tengo y de mis amigas, guardo mi celular y bajo a la cocina a comer.

-buenos días Clare- la saludo y le doy un abrazo

-buenos días mi niña, ¿cómo amaneció la princesa?- me habla con cariño y me relajo, últimamente he sido muy apegada a ella. Mi hermana esta en una universidad en Polonia y mi hermano ya se graduó y ahora está en Los Ángeles haciendo una campaña siendo modelo, estudio comunicaciones y lo descubrieron en una entrevista a una actriz famosa y el famoso resultó ser el, y yo me quede sola con mis padres en la casa. Pero muy pronto me iré de aquí, cuando estudie derecho suspiraré de alivio.

-bien preciosa, anda siéntate a comer- me acerca mi plato de hotcakes, frutas y mi vaso de leche sabor chocolate y los como, nada como iniciar el día con esto. Vamos y sería espectacular mi día de no ser por que mañana será otro día más cerca de una inminente condena.

-¿cuando juegas al baloncesto mi niña?- me pregunta y yo le sonrió.

-el viernes nana, irás ¿verdad?- le respondo y me siento feliz que vaya. Es un pequeño refugio estar con ella.

-claro preciosa, no me la pierdo- qué bien, ella me hace sentir segura– eres mi Sammy chiquita y siempre estaré para ti–.

En eso escucho pasos, y mis padres están listos para ir al trabajo. Visten elegantes y prolijos, mi mamá lleva un vestido rojo y unos tacones negros y su cabello ondulado rubio y un maquillaje perfecto.

En cambio mi padre un traje hecho a la medida negro y una playera blanca con toques de rojo y una corbata negra, y unos zapatos negros muy limpios, y su cabello rojo como el mío peinado hasta atras se ve muy guapo.

-hola hija, lista para la escuela- me pregunta mi papá todavía enojado por la discusión de ayer.

-si padre, tengo muchas cosas que hacer ahí- le digo algo cortante pero sin dejar de ser Cortez.

-me comentó tu hermano que podrá estar en tu juego cariño- habla mi madre y yo me sorprendo, lo extraño mucho.

-¿en serio?- me sorprende esto y quiero que sea viernes ya.

-si princesa, muy pronto lo verás - mi padre me dice un poco menos enojado.

-¿por qué yo?–pregunto a secas.

–samara ya lo hablamos muchas veces- mi papá sube la voz.

–y nunca pensaste en mi libertad y en mi derecho a vivir así– le vuelvo a decir, me niego a hacer eso.

Lo Que Esconde El DesiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora