Camilo estaba ayudando a Abuela a salir del Río, cuando escuchó una voz conocida. — ¡El no lo hizo! — De repente salió bruno de un arbusto cabalgando un caballo. — El no lo hizo, yo le di una visión. — Dijo bajándose del caballo, haciendo que se cayera y se levantara casi de inmediato. — Yo estaba como "¡Ve!" Y el estaba como "brr" — hizo este gesto soplando con su lengua afuera. — No me importa que pienses de mi, pero si eres dema-dema... — Sintió como Abuela lo abrazaba. — Brunito. — Dijo aún abrazándolo. — Siento que me perdí de algo importante. — Dijo extrañado. — Vámonos. — Dijo Camilo subiéndose al caballo. Abuela tomó el rostro de Camilo, le dio un beso en la mejilla y lo to,o de la mano subiéndose al caballo. — Esperen, ¿A dónde vamos? — Camilo dio un suspiro y luego sonrió. — ¡Arre caballo! — Dijo esto y empezó a cabalgar el caballo hasta los restos de su casa.
Al llegar, miró todo y luego escucho a su mamá llamándolo, así que decidió ir donde ella. Pepa al encontrarlo, le dio un fuerte abrazo. — Camilo, estaban tan preocupada, no podíamos encontrarte. — Félix también lo abraza. — Bienvenido de nuevo a casa, campeón. — Camilo lo miro. — Papá, no tenemos una casa. — El le da un pequeño codazo. — ¿Qué? ¿No puedo decir que no tenemos casa? ¿Que es eso? — Señaló los restos de la casa. — No una casa. — Sonrió y se adentró a los trozos de la casa, encontrándose a Luisa haciendo esfuerzo para levantar unos restos. Este automáticamente la ayudó. — No Luisa, no tienes porqué hacer tantas cosas, necesitas un buen descanso. — Dijo este y Luisa lo abrazo. — Todos podemos juntos. — Antonio le abraza la pierna a Camilo. — te extrañe. — Camilo acaricio su pelo y en eso apareció abuela. — Yo lamento haber sido así, nada más no quería perderlas. — Abuela le acaricio la mejilla a ambas, para así darle una señal a Bruno de que se acerque, este se acercó con timidez y las dos se acercaron a abrazarlo.
Unos minutos después, se vio al pueblo traer materiales para reparar la casa, todos los madrigales estaban conmovidos, así que empezaron rápido con la reconstrucción.
Tomó unos cuantos días, pero al final lo lograron. Mariano estaba triste sentado en la entrada de la casa, así que Camilo decidió acercársele. — Hey, Mariano, ¿por qué estás tan triste? — Mariano suspiro. — Tengo mucho amor por ofrecer. — Camilo lo ayudó a pararse. — Sabes, tengo a alguien para ti, ¿conoces a Dolores? — Dolores aparece de la nada. — Pk, yo me encargo, adiós. — Le dio con su cadera haciendo que Camilo se fuera y le tomó de las manos. — Hablas muy alto, amas a tu madre y ella orgullosa esta, siempre escribes poemas antes de dormir y aún sigo esperando que despiertes y me notes. — Mariano sonrió un poco. — Dolores, te veo. — Dolores sonrió. — Y yo te escucho. — Isabela y Camilo chocan los cinco. — Casémonos. — Dijo mariano estando con ella agarrada de la mano. — Despacio. — dijo dándole suaves golpecitos en su brazo.
— Nuestro hogar quedo asombroso. — Dijo Camilo al lado de Abuela. — Es cierto, pero falta algo. — Camilo alzó una ceja. — ¿Qué? — Bruno se acercó a él. — Nos falta un cerrojo. — Antonio se le para al frente y le sonríe, mostrándole el cerrojo dorado, con la inicial de Camilo en el. — Hicimos este para ti. — Sonrió y se lo dio. Camilo lo miró con tristeza, y Antonio camino con el para la puerta, en la que se encontró Abuela. — Abre los ojos, ¿que es lo que ves? — A Camilo se le cristalizaron los ojos mirando el cerrojo. — Me veo... a mi, solo a mi. — Sonrió y colocó el cerrojo, pero sorpresivamente la casa empezó a brillar, haciendo que la puerta principal ahora esté ilustrada toda la familia. — Hola Casita. — Dijo Camilo mirando todo, luego casita abrió la puerta e hizo que Camilo entrara. — ¡Entren todos! — Dijo este y todos entraron. El vio cómo los poderes de todos regresaban con una sonrisa. Casita los reúne a todos y consigue una cámara, quienes estaban encima las ratas de Bruno. — Todos, juntos. — Comentó Abuela. — ¡La familia madri- — Casota movió los tablones haciendo que todos se muevan, quedando así la foto y dando fin a esta historia,
hola <3 espero que les haya gustado mucho, veré si hago una realidad alterna de que hubiera pasado si casita hubiera perdido la magia antes de salvar a mirabel, y la anteriormente mencionada tiene un final trágico. Gracias por apoyar la historia. ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Camilo, ¿Por qué la puerta se desvaneció?
ФэнтезиEsta historia está basada en como sería si Camilo NO hubiera recibido el don, en vez de mirabel.