⛓💫 ━━ ❴ LEVANTA
LA CABEZA, MATARÍAN
POR VERTE CAER ❵━━ MIRABA EL FUEGO, LOS CUERPOS
caer, las espadas chocar y los gritos de las personas, sintiéndose atado de manos.—Resiste.—Ajak se acercó a él y tocó su hombro, él se deshizo de este.
—¿Resistir?—Cuestionó indignado, mirando a la eterna.—Están acabando con sus vidas a tal punto que ya lo aceptaron, no se merecen eso, Ajak.
—Ellos se lo buscaron.—Intervino Ikaris, mirándolo desde una esquina de la sala.—Tú mismo escuchaste, vienen a saldar cuentas.
—¿Qué tan alto puede ser el precio que se toman vidas para cobrarlo?—Miró a su compañero, acercándose a él.—Puedo detener esto en un chasquido de dedos, puedo salvar miles de vidas... ¿Y ustedes me piden que no lo haga?—Volteó a ver la ventana, observando la batalla.—Me piden que viva con la culpa, con los gritos de dolor y sufrimiento impregnados en la cabeza sabiendo que pude hacer algo al respecto y no lo hice, es una estupidez.
—Druig, no.—Phastos se aproximó hacia él, esperando razonar con él.
—Druig, nada.—Interrumpió, a la par que sus ojos se tiñeron de dorado, al igual que los del ejército contrario.
Cerró los ojos, no planeaba luchar, si su pueblo estaría bien, que se llevaran todos sus bienes y su cabeza. Había hecho la promesa de morir por su gente, y lo haría hasta el final.
Pero el final jamás llegó.
Escuchó como las espadas caían y como lo soltaban, dejando que cayera finalmente al suelo, dejando de sucumbir a su cerebro y quedando inconsciente finalmente.
El descanso había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Orphic;Druig
Fanfic❝Muéstrame las partes más dañadas de tu alma, y yo te mostraré como sigue brillando como el oro.❞ orphic (ˈȯr-fi-k(ə-)lē) • griego (n.) Misterioso y fascinante, más allá del entendimiento común. | Druig x...