━━ xvii. Ausencias

153 24 54
                                    

⛓💫 ━━ ❴ NO HAY NINGUNALEY QUE DIGA QUE LOS DIOSESDEBEN SER JUSTOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⛓💫 ━━ NO HAY NINGUNA
LEY QUE DIGA QUE LOS DIOSES
DEBEN SER JUSTOS. Y QUIZÁS
SEA EL MAYOR DOLOR, DESPUÉS
DE TODO, QUEDARSE EN LA TIERRA
CUANDO OTRO SE HA IDO

« La canción de Aquiles ; Madeline Miller »

2024.

━━ ABRIÓ LOS OJOS BUSCANDO A ALARIC
al lado suyo, sin lograrlo. Miró su lado extrañado, pues era costumbre que despertara a su lado todos los días, siempre veía su sonrisa traviesa ya fuera a su lado o entre las sábanas.

Se levantó de la cama mientras seguía el olor que despedía la comida, realmente eso explicaba porque se había despertado antes que él, por lo menos en un sábado. Aunque, realmente no era tan de extrañarse, había veces en las que se levantaba demasiado temprano porque alguna idea había llegado a su mente mientras dormía y no podía dejarla ir, al principio le enojaba que perturbara su sueño de esa manera, pero después había aprendido vivir con eso y se le hacía otra cosa más que añadir al estuche de monerías que era el inglés.

Llegó hacia donde estaba, estaba de espaldas y decidió tomarlo de la cintura haciendo que se sobresaltara un poco pero tomara los platos que traía en las manos con más fuerza, sintió que se rio cuando puso la cabeza en su hombro,

—Buenos días.—Dijo con una ligera sonrisa, desplazándolo un poco para después poner la comida sobre la isla de la cocina, su cabello se encontraba perfectamente arreglado y su ropa en colores fríos indicaba que llevaba despierto un buen tiempo, más por los rastros de nieve que había en su abrigo.—Es demasiado difícil encontrar cold brew en clima bajo cero pero... Te gusta así que hice un esfuerzo.—Druig miró su mano derecha deslizar el plato con la mesa, sonrió en el momento que vio el anillo en su dedo anular, demasiado tiempo y todavía no se acostumbraba a verlo, seguía sonriendo con un tonto enamorado cada que se lo repetía aunque fuera mentalmente.

—Lo que me sorprende es que hayas decidido salir con este clima por un café.—Le dijo mientras lo veía sentarse en la silla frente suyo y comenzar a verter el café negro recién hecho sobre la taza.

—Soy una gran persona.—Bromeó, riéndose después por su propio comentario.—La mujer de la cafetería de Brick Lane casi me golpea con un pan al ver que no pedí té.

—No debería, el té es la bebida más aburrida de todo el mundo.—Tomó su vaso de café y le dio un sorbo.—Yo no hago las reglas.

—Idiota.—Alaric lo miró indignado a lo que él arrugó la nariz, le causaba demasiada gracia como, a pesar de que Alaric no fuera la persona más expresiva, su acento extremadamente marcado demasiadas veces hablaba por él, cuando algo le molestaba, por ejemplo.—No puedo creer que accedí a casarme con alguien que dice esas falacias.

—"Falacias".—Se burló.—Es por eso que el té es tu bebida, chérie. Son igual de aburridos.

—El té es la bebida perfecta para cualquier cosa, puede tomarse frío o caliente y cualquier hora y sobre todo, es una bebida atemporal. Un emperador chino lo describió como refrescante y por mucho tiempo fue la bebida de la clase alta aquí en Europa.—Explicó el pelinegro a lo que Druig lo miró con media sonrisa.—Lecciones simples de historia, Dru.

Orphic;DruigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora