━━ xiv. Cataclismo

186 25 30
                                    

⛓💫 ━━ ❴ JAMÁS EN LAVIDA ME HABÍA SENTIDOTAN EN PAZ Y EN FUEGO ALMISMO TIEMPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⛓💫 ━━JAMÁS EN LA
VIDA ME HABÍA SENTIDO
TAN EN PAZ Y EN FUEGO AL
MISMO TIEMPO. SABIENDO
EN EL FONDO QUE ÉL ERA
POR QUIEN ESTABA ESPERANDO

« Vera Valentine »

━━ NI SIQUIERA SÉ COMO EMPEZAR ESTO
pues jamás había hecho algo así fuera de lo diplomático, así que perdona los borrones o las cantidad de veces que he intentado escribir esto, pero eso tú no lo sabes, bueno, ahora ya lo sabes.

Hay palabras que son mucho más difíciles de expresar que todas las demás, y yo sé que pensarás: ¿No te pasa con todas? Sí, tal vez tengas razón, pero justo hoy decidí que me había cansado de sentirme así.

Hoy, decidí que me había cansado de sentirme de muchas formas y por eso estoy haciendo esto, entregártelo o no es un debate que me estoy planteando todavía.

Decidí que estoy cansado de tener miedo, también de evitar ponernos cualquier tipo de etiquetas o de hacer reglas estúpidas que solo hacen que tengamos más miedo o que nos distanciemos cada vez más.

Que si te metes en mi vida es contra las reglas, que si le cuento a alguien más va contra las reglas... Que si te estás metiendo en mi cabeza va contra las reglas.

Porque sí, te estás metiendo en mi cabeza. Desde el día en el que me besaste por primera vez fue que comenzaste a rondar por mi cerebro, me hiciste tener dudas y bueno... Aquí estoy, escribiendo esto. Diciéndote como me siento respecto a ti y lo cansado que estoy de la mucha y a la vez poca distancia qué hay entre nosotros, estoy cansado de esta línea tan bien remarcada pero a la vez invisible que nos separa pero a la vez nos junta, yo sé, parece confuso pero la verdad es que solo nosotros lo hemos hecho así.

Y aquí estás, intentando quitarnos una etiqueta que no tiene nada escrito pero tiene todo grabado y aquí estoy yo, intentando alejarnos para evitar una etiqueta permanente que después de tanto pensarlo, me di cuenta que en realidad no quiero, no quiero quitarla y quiero dejarla ahí todo el tiempo que pueda.

Estar escribiendo esto me está haciendo sentir como hacía mucho no lo hacía, pero como vengo sintiéndome últimamente, me siento vulnerable porque me estoy expresando y tú y yo bien sabemos que esa es una de mis debilidades.

O eso pensaba, pensaba que no podría decírtelo y eso me pesaba, pero las cosas me pesan menos cuando pienso en cómo me haces sentir. Tal vez esto sea pasajero, tal vez ni siquiera sea algo y mis palabras se desvanezcan conmigo, dirigidas hacia nadie porque lo más probable es que sea demasiado cobarde como para entregarte esto, pero espero poder decírtelo, veremos cómo me va con eso.

Quizás esto me molesta tanto porque no lo controlo y me gusta bastante que las cosas sean lo contrario. Tampoco pedí sentirme así, de verdad no quiero quererte, me rehúso a hacerlo. ¿Qué hago si no puedo evitarlo? Pero tampoco puedo guardármelo más, pues siento que me estoy ahogando.

Orphic;DruigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora