⛓💫 ━━ ❴ MI AMOR HABÍA
ESTADO CONGELADO, AZUL
OSCURO PERO TU LO PINTASTE
DE DORADO ❵« Dancing with our hands tied ; Taylor Swift »
━━ SALIÓ DE LA SALA DE REUNIONES
a la mayor velocidad que pudo. Necesitaba llegar a la sala antes de que alguien que tuviera las llaves como alguna persona encargada de limpieza y encontrara la carta, que tenía mucho más contenido del que le habría gustado revelar en algún momento en voz alta. Al girar la llave logró descubrir con sumo alivio que la puerta se encontraba perfectamente cerrada y al parecer no había sido perturbada en ninguna forma.Entró a la habitación dirigiéndose directamente a la mesa donde había dejado el papel, encontrándose con un sobre que era para él, suspiró tomándolo entre sus manos para después abrirlo y comenzar a leer el contenido.
Nada mal para un amargado como tú, ¿eh?
Y supongo que por eso, te has dado cuenta que tu carta llegó a mis manos o tal vez no, eres un poco lento a veces. Primero que nada, te explico como vino a dar la carta a mi, Cassien la vio, la tomó y me la dio, mas que nada te digo esto para que sepas que tienes un buen amigo que además de todo, se cree cupido, supongo; antes de entregarme la carta no paró de advertirme que si me atrevía a romper tu corazón me mataría, también me describió las mil y una formas de las que se desharía de mi cuerpo si te lastimaba, lo cual, si me preguntas... Hace de esta relación prohibida y clandestina algo mucho más interesante.
A diferencia de ti, -aunque dijiste que las palabras no se te daban, lo cual considero una gran mentira porque al parecer eres poeta.- escribir cartas no es algo que haya hecho antes en ningún ámbito -ahí es donde te deberías dar cuenta de que me estás haciendo, pues aquí estoy con pluma y papel y el corazón en la garganta porque sé que vas a leer esto.-, pero siempre hay una primera vez para todo así que, vale la pena intentar.
Decir que también te quiero creo que está bastante implícito, pero aún así, lo digo. Alaric, yo también te quiero, vengo haciéndolo desde hace tiempo y me atrevo a decirte -con todo respeto... Tal vez no tanto.- que rompí tus reglas, aunque tú también lo hiciste porque al parecer lo que más nos gusta hacer, el reto es algo que nos encanta y por eso estamos aquí, dos personas de lo más complicadas intentando descubrir que se quieren y como decirlo sin morir en el intento, pero, oye, ya vamos unos pasos adelante; ya me lo dijiste, ya te lo estoy diciendo y todo está bien, todo saldrá bien. Sin embargo, también me embargan algunas de las dudas que tú dijiste en ka carta pero bueno, honestamente es un riesgo que pienso tomar porque eres un idiota bastante encantador... Lo de idiota puede que sea mentira, lo demás lo digo de verdad.
Como ganar siempre me ha gustado y lo sabes, además, no puedo permitir que tú lo hagas, podrás haberme seducido y haberte metido en mi cabeza pero mi sentido de competencia está intacto -tus encantos no llegaron hasta ahí.-. Así que quiero ser el primero en pedir que nuestros encuentros semanales continúen, solo que con la ropa puesta... en algunas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Orphic;Druig
Fanfiction❝Muéstrame las partes más dañadas de tu alma, y yo te mostraré como sigue brillando como el oro.❞ orphic (ˈȯr-fi-k(ə-)lē) • griego (n.) Misterioso y fascinante, más allá del entendimiento común. | Druig x...