El mundo Pokémon, un mundo lleno de aventuras sorprendentes y criaturas fascinantes, los Pokémons.
Ellos habitan ya sea en el cielo, en el mar, en las planicies, donde quiera que vayas los encontraras, en la región de Kalos, para ser precisos en pueblo Vaniville, se encuentra una madre con su hijo de 10 años, los 2 tenían el cabello color miel y ojos azules, además, el chico usaba un pantalón gris y una polera negra y la madre un vestido rosa, ambos estaban ordenando la mesa para comer, en eso desde la puerta llego un hombre de cabello azabache con un Pikachu en su hombro.
???: Serena, Sefir ya llegué.
Sefir (desde la cocina): ¡¡bienvenido, papá!!
Serena (igual): ¡¡bienvenido, Ash!!
Ambos madre e hijo se encontraban en la cocina preparando el almuerzo para todos, ambos dejaron las cosas un momento y fueron a la sala donde le dieron un abrazo a Ash.
Serena: ¿cómo te fue en la investigación?
Ash: aún nos falta información, pero, ya casi tenemos todos los datos que necesitamos.
Sefir: aun no nos ha dicho de que se trata ¿en dónde es la investigación? ¿de qué se trata?
Ash: es una sorpresa, pero, te puedo decir que es en la región de Mash.
Sefir: Mash, quiero saber de qué se trata.
Ash: tendrás que esperar.
Serena: bueno, mejor ve a lavarte las manos, el almuerzo está casi listo, Sefir, por favor pon la mesa.
Sefir: está bien.
Ash fue al baño a lavar sus manos junto a su compañero, mientras que el chico peli miel comenzaba a poner la mesa para que comieran juntos, a su vez Pikachu se sentó en el piso con un gran plato de comida Pokémon.
Ash: por cierto, Sefir.
Sefir: ¿qué sucede?
Ash: ¿has pensado donde vas a iniciar tu viaje?
Sefir: aun no lo sé.
Ash: ya veo.
Serena: yo creo que deberías de comenzar tu viaje como entrenador por Kalos, como Alba.
Sefir: si, pero, lo que quiero yo es conocer a entrenadores muy fuertes y hay por todos lados.
Ash: es verdad, cuando viaje por primera vez estaba emocionado, aunque he de admitir que era un completo tonto en ocasiones y me metí en un gran número de problemas.
Serena: si, Misty me dijo muchos de esos "problemas".
Ash (nervioso): jejeje...
Sefir: ¿problemas?
Serena: digamos que tu padre eres un tanto infantil cuando inicio.
Sefir: pero, no dijiste que aún era así cuando se reencontraron seguía siendo infantil.
Ash: eso lo admito, aunque con cada viaje logro crecer un poco cada vez y con ello logre ser quien soy, solo sé que tú puedes elegir tu camino hijo.
Él azabache con su mano comenzó acariciar la cabeza de su hijo, el cual solo sonrió con felicidad, pero, aun así, sentía en su interior una intranquilidad, después de comer, él joven peli miel salió al patio trasero donde se encontraba durmiendo un pequeño Pichu.}
Sefir: ¡¡Hikaru!!
Hikaru: pi...
Al escuchar su nombre desde su entrenador despertó y salió corriendo encontrar él, Sefir lo recibió con mucha felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas promesas, comienza el viaje.
FanfictionSefir es un joven entrenador de Kalos y quiere ser el entrenador más fuerte y ser un maestro Pokemon, el cual superé al gran maestro Pokemon, Ash, su padre, para eso ira a la region Mash, donde su padre consiguió el título al ganar la Liga de Campeo...