Nuestros héroes acaban de llegar a la ciudad Sunshine en la region de Mash, los cuales se encuentra el primer gimnasio que van a enfrentar.
Nagisa: increíble, se ve totalmente diferente a Kureno.
Sara: es verdad.
La ciudad estaba repletas de fuentes termales y de cañerías que llevaban el agua, en la cercanías de la ciudad se encontraba un llamado, monte Ignidra, el cual estaba plagados de Pokémons de tipo fuego.
Sefir: ¿donde sera el gimnasio?
Nagisa: es verdad, ya quiero tener mi batalla ya.
Los dos chicos se disponian a ir a buscar el lugar, pero, sintieron que algo los jalaba y evitaban que se movieran.
Sara (sujetándolos de la mochila): un momento, yo estoy cansada y nuestros Pokémons están cansados, además ya casi es de noche, por ende debemos irnos a la centro Pokémon, ahora.
Sefir/Nagisa: pero...
Antes de que pudieran decir algo la chica del grupo los fulmino con la mira y los dejo callados, por lo que ellos solo pudieron asentir y comenzar a caminar en dirección del centro medico.
Después de un nos minutos llegaron a un edificio que en la fachada había una poke bola con una letra P enorme en ella, detrás del edificio se veía una columna de vapor saliendo, lo que indicaba que había aguas termales, nuestros 3 héroes entraron y lo primero que vieron fue un hall lleno de personas con yukatas de color celeste y sus Pokémons, los 3 se acercaron al mostrador donde se encontraba la enfermera Joy.
Enf. Joy: bienvenidos al centro Pokémon, ¿en que podemos ayudarte?
Sara: buenas noches, nos gustaría que revisara nuestros Pokémons y también una habitación para los 3.
Enf. Joy: entendido, déjenmelo a mi.
Los jóvenes agradecieron la amabilidad de la enfermara y le entregaron sus Pokémons, en eso llego un Blissey con unas yukatas para nuestros héroes, la enfermera les explico que es algo de cortesía para los huéspedes, luego de eso los chicos fueron a su habitación guiados por el Blissey, ahí dejaron sus cosas y vieron un panfleto donde decía sobre las aguas termales que habían ahí, por lo que se dispusieron ir ahí.
En los baños...
Sefir: se siente bien.
Nagisa: nada mejor que un buen baño después una gran caminata.
Ambos chicos se encuentran en el baño exterior, el cual se dividía por genero, Sefir y Nagisa estaban dentro de la fuente termal, descansando después de haber acampado 3 noches seguidas, mientras que Sara se encontraba en el otro baño.
Nagisa: mañana será nuestra primera batalla, estoy emocionado.
Sefir: yo también, aunque a la vez nervioso.
Nagisa: será nuestro primer paso para ser grandes entrenadores.
Sefir: si, yo quiero ser un maestro Pokémon mas grande que mi papá, pero, también quiero aprender mas y mas del mundo.
Nagisa: yo también, quiero volverme mas fuerte y llegar a ser el campeón de la region.
Sefir: Nagisa, espero poder enfrentarte en la liga Mash y en la liga de campeones, es una promesa.
Nagisa: por supuesto, nos enfrentaremos.
Ambos chicos chocaron los puños sellando la promesa de enfrentarse en la liga como rivales, mientras que en otro lado Sara escucho eso y se sintió un poco celosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas promesas, comienza el viaje.
FanfictionSefir es un joven entrenador de Kalos y quiere ser el entrenador más fuerte y ser un maestro Pokemon, el cual superé al gran maestro Pokemon, Ash, su padre, para eso ira a la region Mash, donde su padre consiguió el título al ganar la Liga de Campeo...