Nos encontramos en la salida del bosque y entrando a la planicie Austa, para llegar a su destino, la ciudad Gaia.
La planicie Austa era una enorme llena de verdor y además de distintos charcos y fuente de agua, em este lugar había una gran cantidad de Pokémons variados.
Sara: es enorme.
Sefir: es verdad, además de que aquí podríamos encontrar nuevos compañeros.
Nagisa: en ese caso voy a buscar a mi nuevo compañero, después de todo no puedo quedarme atrás en cuanto a Sefir.
Sefir: ni lo sueñes, seré más fuerte que tu.
Nagisa: si claro, como no.
Sefir: ¿qué tal una batalla?
Nagisa: ¡¡acepto!!
Sara: un momento, no se pongan a pelear ahora.
Después de las palabras los estómagos de ambos chicos comenzaron a rugir, eso hizo que ambos comenzaran a reír y así se dispusieron a comer el almuerzo, en eso sacaron sus Pokémons, Cyndaquil como el nuevo miembro del equipo comenzó a interactuar con sus nuevos compañeros, llevándose de manera amigable, comiendo junto a todos, pero cauta, a su vez mientras los entrenadores comían...
Nagisa: por cierto Sara, ¿cómo planeas volverte un idol Pokémon?
Sara: leí que puedo volverme una al participar en las presentaciones, por eso pienso hacer mi debut en el próximo que se celebrara en la ciudad Gaia.
Sefir: ¿tú sola?
Sara: en realidad, me gustaría pedirle que se unieran a mi y formara una unidad.
Nagisa: ¿una unidad?
Sefir: suena interesante, pero, me gustaría concentrarme mas en las batallas.
Nagisa: yo igual, me gustaría volverme mas fuerte.
Sara: ya veo.
Nagisa: pero, papá me recomendar experimentar de todo, por lo que mejor me voy participar contigo.
Sara: Nagi.
Nagisa: además, si me vuelvo un idol Pokémon seguramente me volveré popular con las mujeres.
Sefir: que no te vuelvan a rechazar.
Las palabras de su amigo fueron un golpe bajo que hicieron que un aura de penumbra, a su vez su hermana regaño al peli miel, después de eso los chicos comenzaron a ordenar las cosas para seguir su camino, pero, en eso...
Cyndaquil: cyn...
Sefir: ¿Cyndaquil?
Cyndaquil (saliendo corriendo): quil...
Sefir: ¡¡oye, espera!!
El tipo fuego de repente comenzó a correr hacia el bosque, por lo que su entrenador lo comenzó a correr junto a sus compañeros Pokémons, mientras que Sara y Nagisa siguieron con la tarea de ordenar las cosas.
Nagisa: ¿qué le sucedería a Cyndaquil?
Sara: no lo se, solo espero que estén bien.
Repentinamente se comenzó a escuchar música cerca del lugar, lo que llamo la atención de los gemelos que se dirigieron hacia el origen de esta, al llegar se encontraron a un grupo de 4 entrenadores que poseían un Eevee, un Zigzagoon, un Pidgy y un Kirlia, tanto Pokémons como entrenadores se encontraban bailando en armonía, además de que los entrenadores cantaban la canción de la melodía que bailaban, en eso una 5 persona aparece y se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas promesas, comienza el viaje.
FanfictionSefir es un joven entrenador de Kalos y quiere ser el entrenador más fuerte y ser un maestro Pokemon, el cual superé al gran maestro Pokemon, Ash, su padre, para eso ira a la region Mash, donde su padre consiguió el título al ganar la Liga de Campeo...