En el capitulo anterior, Sefir y compañía encontró a la líder del gimnasio Lavacalda, Flannery, la cual se encontraba en el monte Ignidra estudiando los tipo fuego, por lo que decidieron unirse a ella, después de una noche de aventuras pasaron la montaña y llegaron a la entrada de un bosque.
Flannery: bueno, hasta aquí llego yo.
Sefir: muchas gracias por su ayuda.
Sara: fue divertido.
Nagisa: espero que se cuide.
Flannery: si van a Hoenn no duden en pasar a mi gimnasio, aceptare el reto cuando quieran.
Los 3 jóvenes asintieron positivamente y se despidieron finalmente de la líder de gimnasio de Hoenn, en eso mientras Flannery...
Flannery: son unos chicos interesantes, estoy segura que será divertido luchar contra ellos, estoy impaciente de ver lo que sucederá.
A su vez nuestros héroes comenzaba a alejarse de la montaña, comenzaron a atravesar un pequeño bosque que separaba el monte Ignidra de la planicie Austa.
Sefir: increíble, hay muchos Pokémons distintos.
Nagisa: es verdad, tal vez podamos capturar alguno.
Sara: tal vez.
Sefir: ¿sucede algo?
La mirada de la joven mostraba una preocupación que intentaba ocultar, pero, aun así era muy notoria.
Nagisa: te he dicho que no debes de quedarte hasta tan tarde despierta, sino te quedaras enana y arrugada.
Sara: ¡¡Nagisa!!
La joven peli onix comenzó a perseguir a su hermano gemelo, mientras que el peli miel solo los veía con cara de asombro.
Sefir: se nota que se llevan muy bien.
Nagisa (pensando): ninguno de los dos pueden ocultar sus sentimientos, pero, a la vez no se dan cuenta de sus sentimientos que tienen entre si.
Sefir: mejor dejen de correr así, no se vayan a perder.
Nagisa: tienes razón.
Sara: entonces no fastidies a los demás.
En eso se escucho el sonido del estomago del peli miel, quien se ruborizo y avergonzó, pero, eso permitió relajar el ambiente, ya calmados decidieron instalarse a comer en ese lugar, por lo que instalaron para disfrutar de su almuerzo.
Sefir: la comida esta deliciosa.
Sara: es verdad, me alegro de que todos sepamos cocinar.
Nagisa: te doy toda la razón.
Sefir: ahora que lo pienso, papá me conto que mientras viajaba la comida no era un problema dado que siempre había alguien con habilidades de cocina.
Sara: ya veo.
Sefir: díganme ¿saben de que tipo es el siguiente gimnasio?
Nagisa: si no mal recuerdo, era de tipo tierra.
Sefir: conque tierra, será difícil, Hikaru tiene desventaja con los tipos tierra.
Nagisa: Shinx y Taiyo también son muy débiles contra los tipo tierras.
Sara: en ese caso podrían ver si pueden capturar un nuevo Pokémon.
Mientras los jóvenes seguían hablando sobre estrategias y de lo que sucederá en el siguiente gimnasio, a su vez los Pokémons de los chicos estaba disfrutando su comida, en eso...
ESTÁS LEYENDO
Nuevas promesas, comienza el viaje.
FanfictionSefir es un joven entrenador de Kalos y quiere ser el entrenador más fuerte y ser un maestro Pokemon, el cual superé al gran maestro Pokemon, Ash, su padre, para eso ira a la region Mash, donde su padre consiguió el título al ganar la Liga de Campeo...