Es un día cálido en ciudad Sunshine, donde Sefir, Nagisa y Sara se estaban preparando para salir del centro Pokémon y dirigirse a su siguiente objetivo.
Nagisa: chicos ¿saben donde debemos ir?
Sefir: no lo se, creo que deberiamos ir al gimnasio mas cercano.
Sara (revisando su SmarthRotom): por lo que veo el mas cercano es el de ciudad Gaia, esta cruzando el monte Ignidra, en el centro de la planicie Austa.
Sefir: bien, entonces esta decidido.
Nagisa: perfecto, vamos.
Los tres jóvenes se comenzaron su camino al monte Ignidra para luego ir a su siguiente destino, todos estaban emocionados, durante su camino iban investigando sobre el monte de la ciudad descubriendo que en ese lugar habitan distintas especies de Pokémons tipo fuego, los cuales eran atraídos por las altas temperaturas de las aguas termales.
Los chicos estaban deseosos de ver el lugar y tener la oportunidad de capturar algún nuevo Pokémons, en eso llegan al pie de la montaña, dispuestos a escalar y atravesar el lugar hacia su destino, en eso notaron en un árbol pegado un volante de se busca.
Sefir: ¿qué ese esto?
Sara: dice se busca.
Nagisa: ¿quiénes serán?
???: al pareces son del equipo Rocket.
Sefir/Sara/Nagisa: ¿eh?
Los 3 jóvenes dieron vuelta y vieron que detrás de ellos se encontraba una joven mujer de cabello rojo, que vestía unos jeans azules y una camiseta negra.
Sefir: disculpe, pero, ¿quién es usted?
???: oh, me disculpo, me llamo Flannery, es un gusto jovenes.
Sefir: mucho gusto.
Flannery: ¿y ustedes?
Sefir: mi nombre es Sefir y el que esta en mi hombro es mi compañero Hikaru.
Sara: yo soy Sara y el es mi hermano.
Nagisa: soy Nagisa, pero, por favor nos habla mas del equipo Rocket.
Flannery: es un equipo de criminales que se dedica principalmente a robar Pokémons para sus malignos propósitos.
Sefir: pensé que el equipo Rocket se encontraba en Kanto.
Sara: ¿los conoces?
Sefir: papá me conto que en su juventud tuvo que lidiar con ellos dado que siempre iban por su compañero.
Flannery: ¿eh? eso me suena de algo, un conocido mío tenia ese problema con su Pikachu, ahora es un maestro Pokémon, debieron oír de...
Sefir/Sara/Nagisa: ¡¡Ash!!
Flannery: ¿lo conocen?
Sara: es el papá de Sefir.
Flannery (sorprendida): ¡¡¿eh?!!
La mujer peli roja quedo sorprendida por lo dicho por los menores, en eso poso su mirada en el peli miel, al hacerlo se le vino a la mente una imagen de Ash cuando era joven, notando así el parecido que poseía el chico con el azabache.
Flannery: increíble, se ven iguales.
Sefir (avergonzado): ¿enserio?
Flannery: aunque esa actitud no se parece mucho que digamos.
Sara: papá dijo que se parecía en carácter a tía Serena.
Flannery: ya veo.
Nagisa: ¿de donde conoce a tío Ash??
ESTÁS LEYENDO
Nuevas promesas, comienza el viaje.
FanfictionSefir es un joven entrenador de Kalos y quiere ser el entrenador más fuerte y ser un maestro Pokemon, el cual superé al gran maestro Pokemon, Ash, su padre, para eso ira a la region Mash, donde su padre consiguió el título al ganar la Liga de Campeo...