En el capitulo anterior, Nagisa y Sefir tuvieron sus primeras batallas de gimnasios para poder entrar a la liga Mash, Nagisa logro vencer a Apola, la líder de gimnasio, pero, al contrario Sefir perdió su batalla, lo que hiso que se deprimiera. Ahora se encuentra pensando en todo su combate y como poder ganar, aunque su animo no ha aumentado.
Sefir: soy un fracaso, debí de tener mas cuidado.
El chico seguía repitiendo sus movimientos en su cabeza una y otra vez, pero, no encontraba un método para poder ganar o que el resultado fuera diferente al resultado previo, lo que lo estaba deprimiendo, cuando...
??? (colocando una lata en cara de Sefir): ¿un poco de limonada?
Sefir: ¡¡¿eh?!!
La lata estaba realmente helada, por lo que al sentirla en su piel, el peli miel salto de un susto y vio quien fue el que lo tomo por sorpresa.
Sefir: ¿Sara?
Sara (entregándole la lata y sentandose): necesitas calmarte o no podrás concentrarte en la batalla.
Sefir: gracias.
Sara: Hikaru y Spewpa están casi recuperados.
Sefir: ya veo.
Sara: vamos, no te deprimas, no eres el primero en perder contra su primer gimnasio, tampoco serás el ultimo.
Sefir: pero, tengo la misma experiencia que ustedes y Nagisa logro vencer el gimnasio al primer intento.
Sara: ¿y? Nagi es Nagi y tu eres tu, si te precipitas es seguro que pierdas.
Sefir: sabes, antes de iniciar el viaje me enfrente a un entrenador llamado Haku, pero, perdí aunque me emocione al poder enfrentar a alguien tan fuerte, me frustra no poder avanzar.
Sara: pero, si has avanzado.
Sefir: ¿eh?
Sara: ya has capturado a Spewpa, tus nos motivaste en la batalla contra papá y en la batalla de incursión de Zangoose.
Sefir: ¿yo?
Sara: si, (parándose) ¿no eres tu el que dice "no te rindas hasta el final"?
La chica le extendido su mano al chico, al ver esto y con una sonrisa de confianza agarro la mano de la chica y se impulso para levantarse, quedando frente a la chica que lo estaba animado, esto produjo que sus rostros quedaran muy cerca el uno del otro, lo que hizo que ambos se sonrojara y alejaran rápidamente.
Sefir: tienes razón, no me voy a rendir.
Sara: así se habla.
En eso se escucho desde dentro del establecimiento la voz de la Enf. Joy que informo que los compañeros del peli miel ya estaban recuperados, por lo que ambos, Sefir y Sara fueron a buscarlos, ahí la enfermera le entrego los Pokémons del chico.
Sefir: lo siento chicos, debí pensar mejor las cosas.
Hikaru: pi pika...
Spewpa: spew...
Sara: ellos claramente dicen que no te debes culpar, que son un equipo.
Los dos Pokémons asintieron positivamente a lo dicho por la chica, por lo que el chico carga y abraza a sus compañeros, los cuales corresponden a ese gesto, en eso la chica comienza a reír por el actuar del chico.
Nagisa (llegando): ¿qué están haciendo?
Sefir: solo estamos felices.
Sara: ¿que hay de ti?
ESTÁS LEYENDO
Nuevas promesas, comienza el viaje.
FanfictionSefir es un joven entrenador de Kalos y quiere ser el entrenador más fuerte y ser un maestro Pokemon, el cual superé al gran maestro Pokemon, Ash, su padre, para eso ira a la region Mash, donde su padre consiguió el título al ganar la Liga de Campeo...