Anteriormente Sefir llego a Mash y se reunió con sus amigos de la infancia, Nagisa y Sara con los cuales comenzó su vieja por la región de Mash, los cuales se dirigieron al centro de la ciudad Kureno, para ser precisos en el centro Pokémon.
Enf. Joy: bien, sus compañeros están en perfecto estado.
Blissey (empujando un carrito con los Pokémons de los protagonistas): blissey...
Sefir/Sara/Nagisa: ¡¡gracias!!
Los 3 protagonistas tomaron en brazos a sus compañeros, los cuales se veían extremadamente feliz.
Sefir: disculpe Enf. Joy.
Enf. Joy: ¿qué sucede?
Sefir: ¿aquí podemos inscribirnos en la liga Mash?
Enf. Joy: si, se puede solo necesito que me muestren su PokeDex o SmartRotom.
Sefir: genial, ¿hagámoslo Nagisa, Sara?
Nagisa: sí.
Sara: yo no voy a participar.
Nagisa: pero...
Sefir: no hay problema.
Sara: lo lamento, aun no puedo con las multitudes en ningún tipo de escenario, por eso...
Nagisa (pasando su brazo por el cuello de su hermana): no te preocupes, de a poco.
Sefir: es verdad, te estaremos apoyando.
Sara: gracias.
Los chicos le sonrieron y le levantaron el ánimo, después de eso se dirigieron a la enfermera y se inscribieron para la liga Pokémon de la región de Mash, ya listos salieron del centro Pokémon con una cara de satisfacción.
Sefir: bueno, ya tenemos el primer paso, ahora la pregunta ¿a dónde vamos?
Nagisa: el gimnasio más cercano es el de nuestra familia, pero...
Sefir: bueno...
Los 3 comenzaron a pensar en el gimnasio Kureno, el cual era dirigido por el tío de los gemelos y hermano menor de Henry, Terry.
Nagisa: tío Terry es verdaderamente fuerte.
Sefir: tienes razón, pero, no creo que estemos preparados.
Sara: es verdad, nuestro gimnasio se realizan batallas de 6 vs 6.
Nagisa: y solo tenemos un Pokémon cada uno.
Sefir: entonces donde está la ciudad con un gimnasio más cercano.
Nagisa: esa es si no me equivoco, ciudad Sunshine.
Sara: ciudad Sunshine, si no me equivoco está a unos 3 días caminando.
Sefir: bien, ¿que esperamos?
Los 3 extendieron sus puños al cielo y comenzaron su camino hacia la aventura.
Después de un par de 2 de camino, salieron de la ciudad y tomaron la ruta hacia la ciudad Sunshine.
Sefir: ¿han estado en la ciudad Sunshine?
Sara: si, está cerca del monte Sunshine.
Nagisa: es un monte lleno de tipos fuego, además de ser famoso por sus aguas termales.
Sefir (ojos iluminados): ¿aguas termales?
Nagisa: se nota de que te gustan.
Sefir: por supuesto, no hay nada mejor que el agua caliente para después de entrenar.1
ESTÁS LEYENDO
Nuevas promesas, comienza el viaje.
FanfictionSefir es un joven entrenador de Kalos y quiere ser el entrenador más fuerte y ser un maestro Pokemon, el cual superé al gran maestro Pokemon, Ash, su padre, para eso ira a la region Mash, donde su padre consiguió el título al ganar la Liga de Campeo...