2-.) La primera prueba, batalla en equipo.

159 10 6
                                    

Sefir es un chico que comenzó su viaje como entrenador Pokémon, él chico se encontraba en el avión con dirección a la región de Mash junto con su compañero Pichu llamado Hikaru, en esa región vive su amigo de la infancia, Nagisa junto con su familia.

Sefir: ya estamos por llegar, Hikaru.

Hikaru: pi...

Sefir: estoy muy emocionado por iniciar mi viaje, además poder ver a Nagisa y a Sara.

Él chico estaba muy emocionado, pero, en sintió que la temperatura de su rostro aumentaba, esto produjo que su piel blanca se tiñera de un tono rojo muy notorio, esto no paso desapercibido para el pequeño Pichu que comenzó a reír de una manera burlona.

Sefir: no te burles de mí.

Hikaru: pi... pi...

Sefir: lo primero que voy a hacer es inscribirme en la liga Mash.

En eso noto que el avión en el que estaba comenzaba a descender, por lo que vio por la ventana y noto que ya estaban llegando al aeropuerto de la ciudad Kureno, transcurrido un tiempo llego al aeropuerto, después de desembarcar fue a la estación del autobús para poder ir directamente al gimnasio de la ciudad, donde podía encontrar a su amigo de la infancia.

Después de una hora de camino llego a la entrada de un condominio, ahí noto un guardia de seguridad.

Sefir: muy buenas tardes, vengo al gimnasio Kureno.

Guardia: ya veo, por favor denme su nombre y muéstrenme su identificación de entrenador en su SmartRotom.

Sefir siguió las indicaciones y después de un par de instantes le permitieron entrar, comenzó a caminar y al termino de unos minutos llego a la entrada de una residencia con un jardín enorme y una casa, presiono el botón del timbre y el alta voz comenzó a sonar.

???: diga.

Sefir: hola, soy Sefir.

???: ¿Sefir? Hola, que sorpresa, entra.

La puerta se abrió y el joven se ingresó a la residencia, ahí adentro se veían distintos tipos de Pokémons, todos en perfectas condiciones, ya adentrados se vio otras 2 casa dentro del terreno, en eso una mujer de cabello negro con visos de color azul se le acercó al chico del Pichu, llevaba puesto un vestido color celeste con un chaleco color amarillo crema.

Sefir: Tía Meredith ¿cómo ha estado?

Meredith: yo he estado bien, pero, ¿qué hay de ti?

Sefir: estoy bien.

Meredith: escuche de Nagisa que vas a iniciar tu viaje aquí.

Sefir: sí.

Meredith: bueno, si buscas a Nagisa, está en el campo de batalla preparándose con Sara para la batalla.

Sefir: ¿batalla?

Meredith: será mejor que lo veas.

La mujer guio al chico hasta un campo de batalla rodeado de rocas y algunos árboles, ahí se encontraban los 2 hijos de la mujer, un chico de cabello negro con bisos de color azul, usaba un pantalón negro largo con aun polera manga corta color azul con una franja blanca en el pecho y unas botas de color negro, la otra era un chica de cabello negro con una falda pantalón de color celeste con una polera blanca y unas zapatillas color blanca, los hermanos se enfrentaban con sus Charmeleon y Mudkip respectivamente.

Sara: ¡¡¡Mud, remolino!!

El pokémon pez lodo genero un torbellino de agua en la punta de su cola que lanzo contra su oponente...

Nuevas promesas, comienza el viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora