– ¡Maldición! – Altaira se quejó mientras esquivaba el golpe que le propino el falso Dean con alguna especie de tubo.
No tuvo tiempo de discriminarse por errar el tiro ya que fue ataca en seguida, pero al desconocer el lugar donde peleaban Altaira quedo rápidamente acorrala, tampoco ayudaba que sintiera su cuerpo extremadamente pesado por el cansancio sin importar cuanta adrenalina este generando su cerebro ahora, el cuerpo tenía un límite y ella estaba por alcanzarlo en cualquier momento. Por un descuido de novato Altaira perdió el equilibro cayendo de mala manera sobre su muñeca izquierda, momento en el que el falso Dean aprovecho para darle un fuerte golpe en la cabeza que rápidamente la dejo inconsciente.
Por otro sector del alcantarillado los Winchester mayores se encontraban desesperados buscando a su hermana porque les importaba el metamorfo, ya se encargarían de él más tarde primero debían asegurarse que su hermanita estuviese bien; sin darse cuenta terminaron separándose nuevamente, cuando el mayor se dio cuenta no hiso más que maldecirse por tal descuido, ya que ahora debía de preocuparse por el bienestar de sus dos hermanos menores. Después de un rato de caminar sin rumbo por el laberintico lugar, Dean se topa con su hermanita apuntándole a la cabeza, por instinto él también levantó su arma pero rápidamente mostro como sacaba su dedo del gatillo y levantaba sus manos en señal de rendición.
– Tranquila Ali soy yo
– Dean, casi me matas del susto – le reprochó mientras baja su arma – ¿Dónde estabas? Te estuve buscando por todos lados, ¿y Sam?
– Buscándonos – respondió escuetamente mientras se acercaba a revisar que su hermana estuviese bien – ¿Estas bien? – pregunto alarmado al ver que casi se cae y llevaba una de sus manos a la frente
– Sí, solo... – no sabía que decir, era la primera vez que le pasaba esto – me topé con el metamorfo, peleamos y me golpeo muy fuerte en la cabeza.
– Salgamos de acá, seguro que Sam nos vera en el auto – informó mientras con delicadeza tomaba del brazo de su hermana para que no se cayera, se la veía desorientada y de verdad le preocupaba que el golpe en la cabeza pueda ser más grabe.
Altaira no puso queja alguna, lo que preocupo más a su hermano, y camino unos pasos detrás de él. No llevaron ni 3 metros que se volvió a marear, llamando la atención de su hermano, pero eso no la detuvo de atacarle y dejarlo inconsciente cuando se acercó; con sus ojos brillando en un siniestro blanquecino con toques de plateado, se tomó unos momentos para que se le pasara el mareo. Había tomado muchas formas en su vida, pero sin duda esta era la peor, no solo porque de pronto veía cosas que no podía ser posible sino porque se sentía al borde de un ataque de pánico constantemente, como es que podía alguien vivir con todos sus sentidos en alerta permanente, tenía planeado usar esta piel para atrapar a los dos pero sería imposible, tendría que volver a cambiar. Mirando con cansancio al hombre inconsciente en el suelo se dispuso a tomarlo por los brazos y comenzó a arrastrarlo, necesitaría de su ropa.
Altaira se encontraba parcialmente inconsciente mientras era atada por la ahora "Altaira", sentía que su cabeza daba vueltas y era incapaz de enfocar la vista, antes de que todo se volviese negro otra vez. Estaba verdaderamente confundida cuando volvía a la conciencia porque, aunque ella podía sentía que se encontraba inmovilizada, veía claramente tenía la silueta de su hermano mayor frente de ella con un macado gesto de preocupación, ambos se encontraban en lo que parecía ser un callejón, no pudo terminar de procesar lo que estaba pasando cuando, con un parpadeo particularmente lento, el lugar a su alrededor cambio concordando un poco más con lo que sentía, ya que podía ver cómo es que estaba atada contra una cañería, estando aun en las alcantarillas para volver caer en la inconciencia. Cuando volvió a abrir sus ojos noto a su hermano nuevamente pero esta vez era distinto, pudo ver con un poco más de notoriedad pero se alarmo al sentirse inmovilizada cuando claramente estaba caminando al lado de Dean, aunque no podía escuchar los pasos de ninguno, para su horror vio como atacaba a su hermano antes de perder nuevamente la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
La tercera Winchester
FanfictionAltaira Winchester es la media hermana de los icónicos Sam y Dean Winchester, uniéndose a la pequeña familia con 3 años. Ya con 16, y una gran experiencia como cazadora, acompañará a su hermano mayor, Dean, en la búsqueda de su padre, que desapareci...