Los hermanos Winchester se quedaron unas dos semanas extras después de la semana de exámenes de la menor, para descansar un rato y dormir en camas que no fuesen las de un motel barato. Los resultados de Altaira llegaron a la semana siguiente a la que tuvo que rendirlos, como de costumbre le fue muy bien, con notas más altas que las del año anterior ya que este año si estudio con más tiempo de antelación, algo así como dos semanas, y no dos días antes como la vez pasada (solo para no recibir un regaño por parte de Jim y otro por parte de Sam, Altaira siempre se preguntó porque debían regañarla por separado, sería más práctico que lo hicieran junto, como una especie de promo "2x1" en regaños).
En esas dos semanas extras, Altaira las aprovechó no solo para descansar sino también para pasar más tiempo con el Sr. Brown y Jim, y en secreto para charlar con Ben por más tiempo, no dejó de lado sus estudios sobre demonios ni de descubrir sobre la llamada misteriosa, pero por esas dos semanas no serían su prioridad. La joven estaba preocupada porque veía al Sr. Brown muy debilitado y con ataques de tos muy seguidos, lo notaba enfermo pero cada vez que sacaba el tema el hombre mayor le respondía que no era nada, que solo eran "cosas de la edad" pero Altaira no se terminaba de convencer, aunque decidió no insistir para poder pasar más tiempo con la persona a la que llegó a considerar un abuelo; idea que era reforzada cada vez que lo acompañaba a jugar ajedrez a la plaza cercana, dónde siempre que se refería a ella con los otros ajedrecistas de edad avanzada, lo hacía con tanta familiaridad que todos en la plaza asumían tácitamente que Altaira era verdaderamente la nieta del Sr. Brown.
Cuando el mayor de los Winchester decidió que era momento de partir, Altaira se despidió del Sr. Brown y le dio un celular sencillo y resistente para que pueda usarlo sin problemas, con su número en marcado automático, exigiéndole que la llamara si necesitaba cualquier cosa, aunque sea solo para hablar, también le dejo grabado en el celular el contacto del Pastor Jim por cualquier eventualidad; ante tal preocupación por parte de la joven, el hombre mayor no hiso más que reírse secamente antes de toser y quejarse un poco, de forma burlesca, afirmando no ser un hombre de fe, cosa que fue refutado por la joven con un "yo tampoco y aun así está en mi marcado rápido" de forma tan seria que no hizo más que provocar más las risas por parte del mayor. Cuando fue el turno de despedirse del Pastor Jim, en el abrazo le pidió que cuidase del Sr. Brown, porque sabía que el hombre le había mentido y que estaba enfermo, cosa que Jim no tuvo problema en cumplir (menos sabiendo lo importante que era el hombre para Altaira), también le aconsejo que hablase a sus hermanos sobre su amigo Ben pero tal consejo cayo en oídos sordos.
Los hermanos estuvieron viajando por tres días sin detener más que para cargar nafta, comprar varios diarios locales y nacionales e ir al baño, ya que no tenían un rumbo fijo. Cuando al fin se detuvieron por más tiempo fue porque se estaban por quedar sin dinero, y se detuvieron en un bar de aspecto desdeñoso pero que tenía lo más importante, por lo menos para el mayor de los tres, que eran las mesas de pool donde podrían apostar para conseguir efectivo. Sam no tenía ganas de entrar y se quedó leyendo los diarios que habían comprado, no le agrado que Altaira vaya al bar pero no logró hacer que desistiera por lo que le exigió a Dean que la cuidara, cosa que el mayor respondió ofendido que siempre lo hacía, antes de darse vuelta y entrar al bar con su hermanita abrazándola por los hombros. Paso un tiempo largo antes de que Altaira saliera del bar con dos botellas en su mano, y se sentase en el capot del Impala junto con su hermano.
– ¿Cómo compraste la cerveza? – pregunto antes de notar que ella también tenía una botella en la mano, y mirarla con reproche.
– Tranquilo. Es root beer y con respecto a tu cerveza evidentemente la conseguí con una identificación falsa.
– Ali...
– Antes que me reproches – interrumpió a su hermano – te recuerdo que siempre usas una identificación falsa.
ESTÁS LEYENDO
La tercera Winchester
ФанфикAltaira Winchester es la media hermana de los icónicos Sam y Dean Winchester, uniéndose a la pequeña familia con 3 años. Ya con 16, y una gran experiencia como cazadora, acompañará a su hermano mayor, Dean, en la búsqueda de su padre, que desapareci...