Capítulo 5: La petición de Perseo.

4.5K 341 276
                                    

Hello, si, lo sé, aún no se cumple la meta, pero qué puedo decir, cuando la inspiración llega, llega. 

Quiero aprovechar para agradecer al pana Jorge Tellez por haber compartido y recomendado esta humilde historia en la página de Facebook de "DanMachi". 

Dio la casualidad que vi el comentario XD y tengo una idea de quién es en Wattpad, pero obviamente respetaré su anonimato, no lo quiero exhibir sin su consentimiento xd. 

Con eso dicho, leí los comentarios del capítulo anterior, en su mayoría del pana Iron-Bell, pero hubo uno que me llamó la atención. 

"Los demás lemmon's era una eternidad terminarlos... aunque gozadores. No siempre debes excederte bro" --- Me abrió los ojos, y una vez lo pensé detenidamente, entendí que tenía razón. 

Por eso he traído este capítulo, para que me digan cómo es mejor. 

Bueno, empecemos esta madre, disfruta estas 7 mil palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, empecemos esta madre, disfruta estas 7 mil palabras.

.

.

Habían terminado el desafío entre ambos al quedar en empate, con cada uno exigiendo sus premios.

Asfi pidió una noche de sexo apasionado en el piso 18, la ciudad de <Rivira>, en una habitación insonorizada.

Y Bell un modelado por parte de Asfi en traje de conejita.

Ya con eso dicho, ahora mismo el chico conejo estaba siendo jalado por una animada y linda Asfi hacia el lago del piso 18.

Bell se dejó llevar y se detuvo justo en la orilla, con sus pies siendo tapados por la superficie brillante del agua gracias al resplandor de los cristales.

Dejó de ver hacia abajo y elevó su vista hacia la chica frente a él, con un metro de distancia y con el agua llegando hasta sus pantorrillas.

Pero lo que sus ojos rojo rubí captaron no fue la parte inferior de sus piernas, sino sus líneas formando seductoras curvas.

Una de ellas, su trasero suave firme.

Asfi le regresó una mirada sobre su hombro con una sonrisa pícara.

-- ¿Te gusta lo que ves, cariño?

El tono seductor hizo tragar saliva a Bell, con sus mejillas ruborizándose.

-- Sí, es bellísimo.

Su respuesta la hizo sonreír divertidamente, quien no tardó en adentrarse al lago lentamente.

Movió sus caderas de izquierda a derecha, haciendo que sus glúteos subieran y bajaran, hipnotizando completamente a Bell.

El chico estaba llevando su vista de lado a lado, como si estuviera siguiendo un reloj de péndulo. 

Danmachi: Amante del misterio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora