Capítulo 9: El amor y sus complicaciones.

2.5K 253 221
                                    

Definitivamente rompí un récord esta semana JAJA 

El viernes pasado publiqué 11 mil palabras en mi historia principal, el sábado otro de 11 mil palabras también en la misma historia y un capítulo de 6 mil palabras en el BellxAlfia. 

Luego el lunes subí otro capítulo de BellxAlfia con 5800 palabras. Martes publiqué otro capítulo de 12 mil en la principal y miércoles publiqué 7 mil palabras en el BellxAsfi (esta). 

Luego el jueves publiqué 5800 en el BellxRevis y viernes otro de BellxRevis con 5 mil palabras. 

Y ahora este capítulo con 6300 palabras de BellxAsfi. 

69, 900 palabras en total. (ptm casi 70 mil)

SALAVERGA XD me tomaré dos días de vacaciones. 

Aún así, espero esto sea suficiente por haber desparecido por casi un mes XD

Sin mas que decir, comencemos. 

¡¡POR TU MALDIIIIIIITOOOOOO AMOOOOOOR!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡POR TU MALDIIIIIIITOOOOOO AMOOOOOOR!!

.

.

.

El enojo, la ira, los celos.

Distintas emociones cayeron sin detenerse sobre el estado emocional de Asfi, sin embargo, la más fuerte era la frustración.

Se sentía impotente.

Escuchar sobre la reunión que su novio tuvo con aquella diosa, y peor aún, de las mismas palabras de Bell.

Los celos la habían invadido al escuchar: "Me la pasé increíble en realidad, Freya-sama se portó muy bien conmigo".

Entendió que Bell no lo hizo con la intención de lastimarla emocionalmente, era mas que nada un sentimiento de obligación en querer contarle todo lo que le pasaba.

Pero esa hermosa honestidad había jugado en contra de Asfi esta vez.

Su corazón, tan delicado como estaba en estos momentos, se sentía estrujado por cada estrofa relatada sobre esa reunión.

Y el golpe final fue: "me besó".

El tono apenado, avergonzado, culposo y crítico le dejó en claro a Asfi que él no había dado su consentimiento y que Freya lo había tomado con la guardia baja.

Asfi lo entendía, pero por más que lo entendiera no pudo evitar abofetearlo.

Se sintió puramente celosa y traicionada.

No era justo que alguien más compartiera una cita con el hombre que amaba.

No era justo que ella tuviera que callar sobre su relación y que otras simplemente clamaran sus intenciones a los 4 vientos.

Danmachi: Amante del misterio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora