Hola hola, 2 días para cumplir el mes sin actualizar esta historia XD
Dejé un poco de lado a mi bella Asfi :( pero bueno, no fue por falta de ideas, sino por problemas inesperados.
Aún así, espero les guste este capítulo :D
Comencemos.
Bell: Hablando de mujeres y traiciones, se fueron consumiendo las botellas...
Asfi: ¿Bell?
.
.
.
Pasaron dos días desde entonces.
Y de acuerdo con el trato entre Hermes y Freya, Asfi no volvió a visitar a Bell hasta que pasaran los 3 días para realizar otra "prueba" con su "invento".
Entonces, las cosas terminaron así.
-- Recuerda los entrenamientos con Hermes-sama, nada malo debería pasar si hago eso.
Bell palmeó ambas mejillas con sus manos para despejar sus nervios, luego miró frente suyo con determinación.
La <Torre de Babel>.
Alzó su vista lo más que pudo y aún así no lograba divisar el final de la estructura, lo que le hizo pensar en los dos días anteriores.
Trajo a su mente los consejos y trucos recibidos por Hermes para no causar ningún incidente en su "cita" con la diosa Freya.
-- Es inútil... aunque diga eso, no puedo controlarme.
Aún así, pese a todo su riguroso entrenamiento de dos días, no podía calmar su estado frenético.
No era para menos, después de todo estaba por reunirse con la diosa Freya, deidad patrona de la <Familia> mas poderosa de la ciudad.
"Un error y podría causar la destrucción de Orario..."
Un escalofrío sacudió el cerebro de Bell, causándole un desagradable sudor frío recorriendo por su espalda.
"E incluso mis amigos podrían salir lastimados..."
Toda esa responsabilidad solo logró ponerlo más nervioso de lo normal.
Estaba tan enojado consigo mismo por haber captado la atención de Freya, e incluso juraba que quería golpear a su yo del pasado.
Se preguntaba seriamente qué había hecho ese tonto Bell para enamorarla al punto de generar un amor enfermizo y obsesivo.
-- *Suspiro* Los dioses son complicados.
Bajó su vista y miró hacia delante, suspirando cansadamente y comenzando a caminar hacia la entrada del lugar.
Según Hermes alguien de la <Familia Freya> lo recibiría.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Amante del misterio.
RandomIniciando después de su victoria contra el [Goliat] irregular, Bell se ve metido en un inesperado accidente. Un dios conspirador haciendo de las suyas y una hermosa chica que robaría su corazón, haciéndolo renunciar a su anhelo dorado. Todos los d...