Capítulo 6: Revelaciones.

4.3K 333 402
                                    

Hum, llegaron a las 500 estrellas antes de lo planeado 🧐 pero esta vez no me agarraron con las manos vacías muajajajjaja. 

Quiero anunciar que este capítulo comienza con 3 mil palabras de Lemmon, obviamente me contuve para poder avanzar en la historia. 

Y una cosa mas,  el capítulo anterior no llevó los "alerta lemmon" XD pensé que lo iban a eliminar y ya me había resignado, pero al final no pasó nada. 

No tengo mucho que decir, así que comencemos con esto, disfruten. 

COINCIDAMOS, ¿SI?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COINCIDAMOS, ¿SI?

.

.

.

XXX-ALERTA LEMMON-XXX

-- ¿Espera, qué?

Embarazada, Asfi había dicho esa palabra.

Su mente entró en un estado de trance mientras ella lo ignoraba y seguía subiendo y bajando sus caderas.

Que dijera eso significaba que Bell se volvería...

Padre.

-- ¡Espera, espera, espera! ¡Asfi, no digas algo así de importante para después ignorarme!

Quiso detentarla con sus brazos y tirarla al lado de la cama para bajarla de él, pero Asfi impuso resistencia y siguió subiendo y bajando.

La excitación sexual no estaba afectándolo por la reciente revelación, pero no podía ignorar la increíble sensación que le daba el interior de Asfi.

-- ¡Bell, hagamos el amor! ¡Vamos, vamos, vamos! ¡Desata y embísteme con tu naturaleza salvaje!

Ella mostraba una expresión divertida y lujuriosa, posiblemente disfrutando del aturdimiento y sorpresa en Bell.

Pero este mismo soportó las tentadoras insinuaciones de su novia y habló con firmeza.

-- ¡Yo no necesito hacer el amor, necesito respuestas! ¡Por favor, hablemos!

Los movimientos de Asfi se detuvieron, quedando encima de él y con el miembro en su interior.

-- ... — lo miró en silencio desde su posición elevada.

Bell se sintió examinado por su mirada, pero no retrocedió en su actitud y se mantuvo firme, entregándole una mirada feroz y decidida.

-- Yo... no puedo ignorar algo como lo que acabas de decir, es... importante

Dijo con un tono serio.

-- ... — Asfi lo siguió analizando en silencio.

Tal vez le había disgustado la negativa de Bell, tomándolo como un insulto al ser rechazada.

Danmachi: Amante del misterio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora