Hola hola :3
Avisé que no subiría capítulos, pero bueno, este ya lo tenía casi terminado así que aproveché para no dejar los viernes sin publicar.
Como anuncié en el capítulo anterior, este no tendrá Lemmon ya que pues, tengo que avanzar un poco la trama XD
También para llegar a las revelaciones mas profundas, como que Aiz se entere de que Asfi está embarazada de Bell muajajajja
En fin, disfruten esto.
Por cierto, esa maldita Astraceneca casi me mata alv, temperatura de 38 grados, dolor de cabeza intenso como si tuviera una bala rebotando por todo mi cerebro y escalofríos nivel calamidad que no me dejó dormir toda la madrugada.
Eso casi me mata XD
Bueno, empecemos con esto.
Bell: Porque mi fortuna fue amarte
Asfi: *se sonroja*
.
.
.
Cerré silenciosamente la puerta de mi cuarto, luego dejé caer mi cuerpo sobre la cama y abracé la almohada para hundir mi rostro en ella.
Acababa de recibir la noticia de que Bell-sama ya tenía una pareja.
No me alegré, tampoco me enojé.
Solo me sentí derrotada.
De alguna manera presentí que pude haber hecho algo para cambiar la actual situación, que aunque sé que mi lugar no era uno donde podría gozar siempre con Bell-sama, mi débil corazón no pudo evitar desearlo.
Sabía que muchas mujeres guardaban sentimientos hacia Bell-sama, y en lugar de avanzar y hacer movidas para mejorar mi lugar, me centré en celarlo sin sentido.
Me enojaba, molestaba, encelaba.
Fui de alguna manera irritante hasta cierto punto como Hestia-sama, aunque no creo el haber llegado a su nivel de irritación.
Ella es simplemente ella.
Pero lo que ahora quedó perfectamente aclarado, es que Bell-sama mantiene una perfecta relación con Asfi-sama, capitana de la <Familia Hermes>.
Es una mujer hermosa físicamente, tiene una apariencia linda que es adornada por sus lentes los cuales les dan un aspecto bellamente intelectual.
-- Lili no es competencia para ella.
Por mi mente pasó el usar mi magia <Cinderella> para transformarme en Asfi-sama, pero me reí de eso.
-- El objetivo debe ser de mi tamaño, y aunque lo lograra, sería una Asfi-sama de 130 centímetros...
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Amante del misterio.
RandomIniciando después de su victoria contra el [Goliat] irregular, Bell se ve metido en un inesperado accidente. Un dios conspirador haciendo de las suyas y una hermosa chica que robaría su corazón, haciéndolo renunciar a su anhelo dorado. Todos los d...