Capítulo 14: La última vez.

2.1K 182 175
                                    

Ola gente. 

Saben, he estado pensando mucho en algo. 

Dibujar no es tan fácil como lo pensaba. En serio, esos dibujantes e ilustradores que suben contenido a internet tienen mis respetos. 

Es fácil imaginar una escena ultra god, sin embargo, la cosa cambia cuando quieres plasmarla en papel (o en ilustrator). 

Como sea, llevo un 35% de avance en mi técnica. Espero pronto poder darle vida a mis historias 🧐🍷

Che, ojalá me encuentre un millón de dólares en la calle mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Che, ojalá me encuentre un millón de dólares en la calle mañana

.

.

.

La noche después del baile en la hoguera fue todo menos alegre, puesto que la muerte del jefe de la aldea sucedió de forma inevitable.

Había sido una muerte muy pacífica, siendo eso gracias al amable corazón de Hestia, quien había actuado como la antigua pareja del anciano, otra diosa amiga de ella.

Por supuesto, para Bell seguía siendo triste. Pensar que el señor que había sido tan amable y atento con ellos al darles alojamiento en su morada ya no estaba entre los vivos fue un golpe bajo para su estado de ánimo.

Lo único que Asfi pudo hacer fue darle consuelo por medio de un abrazo después de encontrarlo en un pequeño llano adentrado en el bosque.

La agradable noche terminó con un sentimiento lúgubre.



X X X



Los brillantes rayos del sol colándose por la ventana de la habitación irritaron mi sueño. Inevitablemente me desperté.

Froté mis párpados hasta que el adormilamiento se fue por completo, bostezando larga y tendidamente.

Ah, que extraño se sentía despertarme tan temprano.

Mi reloj interno me notificó que eran cerca de las 7:30 am, lo que solo me hizo suspirar por perder 1 hora y media de mi sueño.

-- Qué extraño...

Miré a mi izquierda y, como lo esperaba, ahí estaba Asfi. Su rostro presentaba un leve fruncimiento de cejas, posiblemente teniendo un mal sueño.

Pero eso no importaba, seguía viéndose muy linda y adorable.

Danmachi: Amante del misterio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora