— ¡Jisoo! ¡Abre la maldita puerta! — gritaba el hombre desde el interior, ante la insistencia del toque de la puerta principal.
Cuando se percató que su hija no estaba, entre maldiciones fue a abrir, había llegado borracho y lo último que quería era que lo despierten.
— ¿Quién mierda es ahora? — tomó el pomo y abrió, su miedo fue evidente al ver entrar a dos hombres y detrás de él, un joven demasiado serio — ¿Quiénes son ustedes?
Los hombres tomaron al mayor de los brazos, mientras el joven tomaba asiento en el mueble.
— ¿Cuánto tiempo Kim Dae Min? — estaba aterrorizado, ¿Cómo es que ese chico conocía su nombre?
— ¿Quién eres? — preguntó a duras penas.
— ¡Oh, no me recuerdas! ¿Por qué no te acuerdas de mi? — preguntó con claro sarcasmo — Entiendo, la última vez que nos vimos fue hace quince años.
Él hombre abrió los ojos de repente, recordó lo que pasó en ese tiempo, pero jamás creyó volver a ver a esa familia que había jurado ser su verdugo.
— Ya veo que si me recuerdas, soy Kim Taehyung, si, el mismo niño de doce años, el mismo niño al que le arrebataste a su madre ¿Lo recuerdas? — el odio volvía a consumirlo y terminó por patearle la cara con la punta del zapato.
— Eso no fue así, escúchame por favor — suplicó el mayor, claro que recordaba eso, pero nunca creyó que el tiempo lo iba a poner nuevamente frente a ese niño que dejó llorando.
— Es mejor que te calles — replicó el chico, volviendo a golpear su rostro, no se contuvo más, aún se repetía la escena de la muerte tan trágica de su madre y la culpa fue siempre del maldito Kim Dae.
Un golpe tras otro, eran los que recibía el mayor y es que para Taehyung esos golpes no eran suficientes.
Por otro lado, una camioneta se asomó por la esquina de la casa.
— ¿Tienes visitas? — le preguntó Lisa a Jisoo, quién venía mirando su teléfono, tratando de buscar un nuevo empleo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐁 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 𝐒𝐓𝐀𝐑 [𝚅𝚜𝚘𝚘]
Fanfiction𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨, 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧. 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐚𝐧̃𝐨. 𓆉︎ 𝚅𝚂𝙾𝙾