²⁰

420 34 19
                                    

Se abrió paso entre las cosas que había tirado para escapar del fuego y llegó hasta ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se abrió paso entre las cosas que había tirado para escapar del fuego y llegó hasta ella.

Sus ojos notaron como en su pecho apretaba fuertemente unas fotografías.

¡De todas las cosas de valor que tenía! ¿Por qué te arriesgaste a seguir aquí por unas fotos?

La levantó en brazos y una de las fotografías cayó al suelo quemándose en segundos, notó que se trataba de una de las tantas fotos que alguna vez se tomaron.

Salió como pudo y una vez afuera, la casa cayó haciéndose añicos, quedando en el lugar solo cenizas.

Los bomberos y policías lo ayudaron a subirla a la ambulancia.

— Iré yo — ellos asintieron y lo dejaron subir — Llama a sus amigas — le ordenó a Jeon.

Fue intervenida con rapidez, los minutos para Taehyung pasaban muy lentos, doctores iban y venían, pero casi nadie le daba noticias, según su Cartier, que por primera vez se había puesto, ya habían pasado alrededor de una hora dentro.

Entre tanto, llegaron Rosé y Lisa, quienes no le dirigieron la palabra.

Todos se abalanzaron cuando el doctor salió — ¿Cómo está Jisoo, doctor? — fue lo que preguntó Taehyung.

— Afortunadamente, pudo salvarse, creo que si hubiese pasado más tiempo dentro, no lo habría logrado, el humo acaparó parte de sus pulmones, pero ya está estable, podrán verla en unas horas.

Ellos asintieron con tristeza, pero Lisa no pudo estar tranquila en ese momento.

— ¿Ustedes, no tienen algo que decir? — Taehyung, Jungkook y Jennie, quien llegó en ese momento, quedaron sorprendidos — ¿Acaso piensan que esto es casualidad? — Rosé se acercó para tratar de calmarla — ¡Esto es culpa de ustedes! ¡Tú! — señaló a Taehyung — ¡Tú la metiste en esto y ahora te desatiendes! Por culpa tuya y de tus nexos con la mafia es que mi amiga ahora está en esa cama de hospital.

— ¿Cómo sabes sobre... — Los tres chicos estaban sorprendidos, porque nadie debía enterarse de lo que eran.

— ¿Sabes por qué lo sé? Porque hay algo que tu olvidaste el día que dejaste ir a Jisoo — suspiró triste — Nosotras la escuchamos, escuchamos cada una de sus palabras, la vimos llorar por ti, mientras tú la insultaste y jamás la dejaste hablar, preferiste lastimarla y ser un patán con ella en lugar de escucharla y eso, eso te convierte en el único culpable de esta desgracia.

— ¡No puede culparme! ¿Cómo estás segura que esto no es responsabilidad de Jisoo? Si su propio padre fue...

— Su padre fue un maldito hijo de puta, eso lo sabemos bien — intervino Rosé — No puedes culpar a Jisoo de esto, cuando nosotras mismas, no solo sabemos la verdad, sino que la vimos esforzarse día a día para estudiar, trabajaba de sol a sol y llevaba a cuestas los gastos de su hogar, mientras su padre cumplía el rol de borracho y violento con ella, además de culparla de la muerte de su madre — Rosé estaba al borde las lágrimas, no podía creer que Taehyung creyera algo así — ¿La relacionas con su padre? Y ¿Dónde está ese hombre ahora? Ni siquiera sabe que su hija esta aquí.

𝐌𝐎𝐁 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 𝐒𝐓𝐀𝐑  [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora