Taehyung era traído en hombros, por Jungkook y Hoseok, su rostro estaba lleno de sangre y ni siquiera podía mantenerse en pie.
— Lo dejaremos en su habitación — anunció Hoseok — y tú, llama al doctor — la empleada va hasta el teléfono, obediente.
Entre tanto, Jisoo corre al cuarto de primeros auxilios y saca algunas gasas, alcohol entre otros pequeños utensilios.
— Taehyung — dice en un hilo, al verlo tendido en la cama.
— ¿Puedes cuidarlo? — pregunta Hoseok y ella asiente — el doctor vendrá enseguida — anunció la empleada.
— ¡Vamos entonces! — Jungkook y él salen del cuarto.
Jisoo empieza poniendo un poco de alcohol en algodón a las heridas que Tae tiene en el rostro, aunque este se queja un poco, logra limpiar las heridas.
La puerta de la habitación se abre y el doctor se presenta — Buenas noches, soy el doctor Kang.
— Buenas noches doctor, por favor reviselo.
El doctor hace el debido procedimiento y finalmente da el veredicto.
— Tiene golpes en la costilla derecha, pero no parecen estar rotas — dice — por lo pronto tendrá vendado el lado derecho de su torso.
— Esta bien, ¿Cuánto tiempo debe descansar?
— Dos meses, luego llévelo a la clínica para hacerle radiografías.
La chica asiente y el doctor termina de vendarlo, para posteriormente retirarse.
— Tae — susurra — Voy a cuidarte, te lo prometo.
El chico seguía inconsciente.
Las horas transcurrían y Jisoo no parecía dispuesta a rendirse, al menos quería que le hablara.
Eso sucedió al promediar las 3 a.m., cuando Taehyung despertó y se sintió orgulloso de si mismo al ver a Jisoo dormida en el pequeño sofá, a su lado, pues eso quería decir que ella empezaba a corresponderlo, cosa que lo hizo feliz.
Tomo su pequeña mano
— ¡Despertaste! ¿Taehyung, estás bien?
Él sonrió asintiendo — Gracias por cuidarme Soo.
— ¡Eres un tonto! — golpeó su pecho olvidando la fractura.
— ¡Ouch!
— Lo siento, lo siento — Jisoo se asustó.
— Esta bien, supongo que me lo merezco — respondió el castaño.
— Te dije que no fueras Taehyung, ¿Por qué no llevaste si quiera a tus guardaespaldas? ¿EH?
— ¡Oh! Lo siento cariño — se vió tan tierno que ella no pudo decirle más — Ven a dormir conmigo ¿si?
La jaló con delicadeza hasta dejarla caer en el colchón — Retira tu brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐁 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 𝐒𝐓𝐀𝐑 [𝚅𝚜𝚘𝚘]
Fanfiction𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨, 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧. 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐚𝐧̃𝐨. 𓆉︎ 𝚅𝚂𝙾𝙾