Jisoo, detrás de la puerta, llora con desconsuelo, ha traicionado a la persona que más confía en ella, ha caído en la trampa del mundo al que jamás deseo estar.
Lo ve salir del despacho y no duda en ir tras él, toma la parte de atrás de su chaqueta y este se detiene.
— ¡Ji...soo! — se quiebra un poco, pues verla llorar lo estremece — ¿Qué pasa cariño?
— No ... vayas por ... favor — pide llorando.
Taehyung, la abraza y trata de calmarla besando su cabello — Tranquila ¿escuchaste todo no?
Ella asiente y su llanto es aún más fuerte.
— No te preocupes, no te pasará nada a ti — dice — Suho es peligroso, pero te prometo que mientras no sepa de ti, yo voy a cuidarte, así que no sientas miedo.
En ese momento, Jisoo solo lo abrazó y lloró desesperadamente, quería contarle lo que pasaba, pero el miedo a que Taehyung la odiase era aún peor, estaba aterrada.
— Solo ... no quiero que te pase nada, por favor — sigue suplicando — Puedes mandar a alguien más, tienes gente preparada en defensa.
— Esto va más allá de eso — Taehyung parece pensarlo — Esto se trata de él y yo, problemas del pasado que talvez necesitamos resolver.
— Entonces, ve con tus guardaespaldas ¿si? — él asiente, pero solo para tranquilizarla, porque irá solo, si tiene que enfrentar a ese idiota, lo hará él mismo.
Vuelve a depositar un beso en el cabello de Jisoo, esta vez tomando su rostro — Estaré aquí en unas horas — se va y Jisoo vuelve a derrumbarse.
Maneja a máxima velocidad, siempre era lo mismo, aún cuando a pasado tiempo y siempre ha sido Suho quién intervenía en lo que hacía, aún así lo seguía descartando, pero esta vez sería diferente.
Suho y él, solían ser algo más que primos, desde pequeños siempre se consideraron hermanos, se tenían él uno al otro, estuvo cuando su madre murió y también fue el que estuvo de principio a fin en el aeropuerto para despedirlo cuando su padre lo mandó a Italia, no obstante, cuando volvió a los 18 años para la "prueba", donde tenía que hacer negocios y demostrar su manejo en la organización, todo en Suho había cambiando, ya no le dirigía la palabra y fue peor cuando volvió a irse a Italia, espero por él, pero jamás fue a despedirse, regresó a los 21 años a Corea nuevamente y esta vez en la "prueba" , Suho saboteó todo el negocio y lo traicionó frente a los inversores, así su padre no quiso verlo y se perdió mucho dinero, él intentó preguntarle el porqué así esto, pero siempre era lo mismo, el contrario solo reía y lo insultaba a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐁 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 𝐒𝐓𝐀𝐑 [𝚅𝚜𝚘𝚘]
Fanfiction𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨, 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧. 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐚𝐧̃𝐨. 𓆉︎ 𝚅𝚂𝙾𝙾