-Timba, calmate -.
-Pero es que hoy es muy importante, Víctor volverá y no tengo ni idea de que darle de regalo -.
-Nosotros no vamos a regalarle nada, solo disfrutaremos que volvió -.
-Pero Mike, yo tendría que poder darle algo, pero no lo veo desde hace 6 años y no sé qué le gusta ahora -.
-Tu solo agradece qué si volvió, que diera servicio en la guerra fue tan arriesgado que pudo haber muerto allá -.
-¡Mike! -.
-¡Allí viene! -; Grito el chico azabache de ojos celestes -.
El de orbes grises volteó a ver rápidamente, pero no logró verlo, -¿Dónde? -.
-Aquí... -; Escuchó que le susurraron al oído.
Volteó a ver bruscamente al escuchar esa voz que pasó tanto tiempo sin escuchar.
-Víctor... -. apenas cruzó miradas con aquellos ojos de tono verde esmeralda, no lo pensó 2 veces y se abalanzó contra el chico, uniéndose en un fuerte y cálido abrazo.
-Te extrañe tanto... -; Formuló el de cabello castaño sin querer soltar al de cabellos ceruleo, -¿Cómo te encuentras amor? -.
-Mejor ahora que ya estás de vuelta... Tenía miedo de no volver a verte -; Respondió sin soltar al chico, tampoco quería separarse de su contrario.
-No dudes de mi, tenía una sola razón para volver -; Dijo acariciando la espalda del chico lentamente, -En casa hablamos mejor -; Le dijo en un ligero susurro.
-¿Hablar?, oh no Vic, después de tanto tiempo, cuando estemos a solas no vamos a solamente hablar~ -; Le dijo también susurrandole, pero con un tono de coqueteo.
-Chicos... -; Habló el de orejas caninas.
-Déjalos Mike, llevan años sin verse, Timba ya extrañaba a Víctor, sabes que lo ve cómo un hijo -; Le dijo el azabache viendo aquel adorable reencuentro.
Si, el de orbes grises le tenía mucho cariño al espartano, pero no era de padre e hijo cómo todos lo pensaban, ellos 2 llevaban aproximadamente 7 años de noviazgo en secreto, desde que tenían 17 años, pero el espartano tuvo que dar servicio militar debido a ciertos sucesos pasados.
Ahora ambos ya tenían 24, pero se notaba que ese afecto no había desaparecido, parecía que más bien había evolucionado para poder llevar ahora otras experiencias acabó... Aunque ahora su mente adulta reflejaba que deseaban algo distinto... Algo un poco más... Candente~.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP ~Timbictor~ (+18)
FanfictionTeníamos una relación muy tranquila y que iba despacio en todo... ¿En qué momento nos volvimos adictos a expresarnos con embestidas, arañazos y mordidas?. -Víctor No sé tu, pero el pasar al siguiente paso de nuestra relación, solo fue para quedarn...