18~ Fuera De Casa

721 54 17
                                    

Aproximadamente han pasado dos semanas de su último encuentro, ambos se mantenían trabajando, ya que ahora el espartano había conseguido trabajar en un pequeño puesto de comida en la plaza, al no contar con un título y solamente con estudios básicos del orfanato, no tendría mejores trabajos.

Por su lado el peli-azul se mantenía en su laboratorio ayudando con las detecciones de bacterias y en estudios de la sangre, bastante fácil y rápido. En tan sólo minutos podía ganar bastante dinero.

Un nuevo día llegó para ambos chicos, un día en el cuál los tomó por sorpresa un pequeño incidente.

No fue algo en lo que se vieran involucrados, pero sí los tomó por sorpresa, resultó que varios parques fueron cerrados por supuestas remodelaciones, aunque ambos sospechaban que algo más debía estar pasando, sobre todo en el parque norte, en el cuál no se podía ingresar ni por los senderos naturales.

-¿En serio irás a trabajar?, podrías venir conmigo a investigar un poco el parque del norte, nadie se dará cuenta -; Habló él espartano mientras caminaba por la calle con su pareja, él cuál ya estaba arreglado y vestido para ir a la clínica en la que le correspondía trabajar.

-Quisiera ir a ver el lugar contigo, pero no puedo, al menos no hoy -.

-Por favor, cariño, una vez que faltes no hará gran diferencia, solo reportaté enfermó, será cómo en los viejos tiempos -.

-Pero ahora sí podemos quedar arrestados Vic -.

-Pues sí vamos a la cárcel yo te cuidó de los demás y me encargaré de que todos los días se te caiga el jabón en las duchas -.

-No digas tonterías Víctor, mejor no vayamos a ese sitio y ya hoy después del trabajo hacemos algo de eso sí quieres, ya que veo un bulto allí abajo que ya me demostró que estás pensando cosas inapropiadas -.

-Mierda... -; Dijo notando cómo una erección levantaba ligeramente su ropa y se amarró el suéter en la cintura para disimular su problema.

-Espera a que lleguemos a la clínica, allí podrás bajarte ese problema con agua fría -.

-Oh no, está cosa me la voy a calmar después de que te la meta en la clínica -.

-Hay cámaras dentro, sé darán cuenta del más mínimo toque que quieras hacerme y podrían pensar que estás abusando de mi, ahorrate eso y usa agua fría -.

Él de ojos verdes suspiró empezando a resignarse, pero el dolor en su entrepierna no tardó en aparecer, al punto que ya no lo toleró y tomó del brazo a su pareja para ir al área trasera de un restaurante que en ese momento estaba cerrado.

No le dijo nada a su novio y comenzó a devorarle el cuello a besos mientras se bajaba el pantalón. Timba ya no reniego, sabía que en ese punto no valdría la pena, así que simplemente también se bajó su pantalón y su bóxer, dando la espalda al chico y recostando los brazos en la pared.

Sin ser preparado sintió cómo el pene de su novio entró en su cavidad.

-Víctor... N-necesitas apren-der a contro-lar-te... -.

-Es imposible controlarme cuando veo lo guapo que es mi novio, siento que necesito marcarlo seguido para que sepan que no está disponible~ -; Dijo mientras apretaba y separaba los glúteos de su compañero.

-Ah~ empieza a mover-te, así terminaremos más rápido -.

Víctor comenzó a moverse lentamente, haciendo hacia atrás y adelante su cadera, penetrando suavemente a su novio.

-Amn~ Ghmn~ -.

-Vamos Timba, no hay nadie cerca, puedes gemir a gusto~ -; Dijo y aumentó un poco la velocidad en sus estocadas.

-Ohm~ P-pero es incómodo hacer-lo en un lu-gar púb-lico... Ahh~ -.

-No pienses mucho en eso, solo disfruta~ -.

Los minutos pasaban sin que se dieran cuenta, ambos atrapados en un extasis de placer en un área pública, perdieron la noción de dónde estaban y no les importaba sí eran atrapados a medio acto.

-¡Aah!~ Mmnh~, Víctor~ M-más~ -; Pidió el peli-azul empezando a sentir que su novio estaba llegando más profundo.

-Mnah~ será un placer~ -.

Entre embestidas y jadeos, ambos se corrieron, el peli-azul en la pared de ese local y el castaño en el interior de su amado, llenándolo poco a poco.

Noto cómo su semen empezaba a gotear y caer del interior de su contrario y cómo este jadeaba excitado.

-¿Aún quieres ir al trabajo? -; Preguntó volviendo a rozar su pene en la entrada de su chico.

-N-no... Mejor vayamos a casa... N-necesito que me cojas correctamente -.

-¿Y cuál es tu definición de “correctamente” -.

-Bajó este contexto... Hasta que ya no sienta las piernas~ -.

Ambos chicos se acomodaron sus prendas, para luego retirarse de allí, con la suerte de que nadie los vio ni interrumpió.

Lamentablemente el encargado de cámaras no se llevará la misma suerte cuando revise las grabaciones al día siguiente, ni el conserje con los restos de líquido blanco que quedaron allí afuera.

30 Días OTP ~Timbictor~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora