26~ Sadomasoquismo

891 54 7
                                    

Hoy era una noche muy distinta... El espartano estaba ebrio, con los amigos del peli-azul organizaron unas despedidas de solteros improvisadas.

Aunque se las hicieron por separado, ambos quedaron terriblemente ebrios, aunque él espartano no se embriagaba desde hace bastante tiempo, no desde el incidente en la fiesta de Raptor.

El peli-azul llegó un poco más tarde que su pareja, apenas cerró la puerta principal, se dirigió a su habitación con mucha dificultad, solo para ser acorralado en el pasillo por su novio.

-¿Dónde estu-viste? -; Habló con un tono algo extraño, mientras tomaba con total confianza la cadera del peli-azul.

-Por ahí... ¿Y tu don-de? -; Preguntó pasando su mano por el pecho del castaño lentamente.

-Por ahí... -.

Un ligero silencio se formó, solo se veían analizando dónde sí quiera estaban parados... Luego de ni siquiera resolver esa incógnita procedieron a devorarse la boca entre sí en un beso desenfrenado.

Ni siquiera llegaron a la cama de alguna habitación, sé quedaron en el suelo del cuarto del espartano, casualmente cerca de dónde había guardado el gel, ya que esté no lo utilizaron la vez anterior.

Increíblemente, él castaño estaba ligeramente más cuerdo que el peli-azul, el cuál había bebido con total confianza esa noche, lo único que sabía, era que ese chico era su novio, únicamente por eso se dejó llevar.

No perdieron el tiempo y se desvistieron entre sí, el objetivo era empezar el verdadero sexo lo antes posible.

El oji-gris intentó pararse, solo para quedar contra una pequeña mesa que tenía el castaño, allí mismo sintió cómo empezaron a lubricarlo, por lo que solo recostó su pecho en está y separó sus piernas.

Ni siquiera fue bien lubricado, solo sintió cómo medio botella fue vaciada en su entrada y que el gel fue ligeramente regado.

La otra mitad de la botella fue usada en el pene del espartano, para luego solo tomar la cadera de su novio y penetrarlo.

No espero ninguna indicación, pero el peli-azul tampoco se quejó, ninguno estaba en todos sus sentidos.

El peli-azul gemia fuertemente, disfrutando de aquel trozo de carne que entraba y salía fuertemente de su interior, el gel ayudó mucho a aquel encuentro, probablemente sin él no serían gemidos los que sonarian en la habitación.

Parecía sólo un encuentro más, placer, gemidos, súplicas por más... No fue hasta que el de ojos grises sintió una fuerte azotada en su parte trasera, mientras que por otro lado sentía cómo su cabello era jalado para que levantará la cabeza.

-¡Aah!~, ¡Amh!~, ¡Víctor!~ -; Gimió dejando salir su lengua ligeramente entre sus jadeos.

Víctor también gemia con su pareja, más alto de lo normal, aquella fluidez para meter y sacar su pene de aquel apretado y caliente sitio simplemente le encantaba.

Hubo un punto en el que se aferraba tan fuerte a la cadera del peli-azul, que empezaba a dejar algunos rasguños, no muy graves ni profundos, eran como los rasguños de un gato pequeño.

Increíblemente estas ligeras heridas hacían gemir más fuerte al de cabellos azules, el cuál a cada segundo sentía la necesidad de mayor fuerza.

Rogaba por ser dejado inválido, mientras más nalgadas y azotones eran recibidos en su parte trasera, solo logrando excitarlo cada vez más.

Ya llevaban aproximadamente veinte minutos en ese encuentro, cuando no fue suficiente para ninguno de los dos, necesitaban algo más fuerte. Terminando de nuevo en el suelo, Víctor tomó su camisa y se la amarró cómo mordaza a Timba, mientras éste solo estaba boca abajo esperando que volviera a penetrarlo.

-Aclaremos algo Timba~... -; Dijo el castaño volviendo a meter su pene en su peli-azul.

-¡Mghh!~ ¿Q-qué... Cosa? -; Preguntó y gimió por debajo de la tela, haciendo que apenas se entendiera su pregunta.

-Dime... ¿Quién es el único que puede hacerte esto?~ -; Preguntó y dio una embestida bastante fuerte.

-¡Ghmn!~ ¡Mmn!~... T-tu~ -.

-¿Hay alguien más? -.

-N-no... -.

-Muy bien... Ahora -; Dejo en suspenso sus palabras, mientras empezaba a masturbar al chico de una manera bastante rápida, -Gime mi nombre -; Ordenó y también dio ligeras penetraciones a su pareja.

-¡Mgh!~, ¡V-Victor!~, ¡Nnghm!~, ¡Mnmh!~ -.

El espartano adoraba cuando eso pasaba, el peli-azul quedaba totalmente a su merced, obedeciendo a cada orden con tal de recibir placer.

Aunque entró en tela de duda cuando se le ocurrió algo distinto... ¿Qué tan lejos podría llegar su chico?, sabía que Timba era bastante masoquista en esos momentos, pero ¿Qué tanto llegaría a humillarse por tan sólo sexo con él?.

Fue allí cuando comenzó su experimento, dando desde mordidas ligeramente fuertes, hasta nalgadas y azotones que al rato dejaban marcas o dejaban rojizo en aquel lugar donde dio ese brusco contacto.

Le jaló el cabello en múltiples ocasiones, todo esto mientras embestia y penetraba sin piedad al de ojos grises, él cual con cada acción parecía no ser suficiente, cada vez rogando por más.

A veces le preocupaba ese fetiche de su chico, en cualquier momento podría estarlo lastimando de verdad y no podría saberlo por las reacciones del chico.

Obviamente, Víctor también disfrutaba de esa actitud en ocasiones, poder marcar y apretar los atributos del chico a gusto era algo que también lo excitaba a montones.

-!Mmgh!~, ¡Ghnm!~... ¡Nghm!~ -; Gemia el peli-azul y en el último gemido se corrió manchando el suelo con su semen.

-Ahmn~ ¿T-tan rápido?~ -; Preguntó con ironía a su pareja, él cual siempre tardaba más que él en eyacular.

-¡Mmnh!~, ¡Mghn!~ -; Continuaba gimiendo debajo de la tela, el castaño chocaba su pene una y otra vez contra su próstata.

Pasaron solo un par de minutos para que él castaño se corriera en el interior de su pareja, el de cabellos azules dio un último alarido de placer, sintiendo como el semen de su chico lo llenaba poco a poco.

Víctor salió de su interior, para ver cómo su semilla empezaba a salir goteando de la cavidad de su chico oji-gris.

-¿Te gustó? -; Preguntó mientras tomaba al chico de la cadera y lo sentaba en sus piernas.

Timba sé quitó la tela de la boca y miró mejor al castaño, para luego recostar su cabeza en su hombro bastante cansado.

-Me encantó~ -.

30 Días OTP ~Timbictor~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora